dei um beijo na boca do medo

14 2 0
                                    

"No hay felicidad o infelicidad en el mundo: solo hay comparación de un estado con otro. solo un hombre que ha sufrido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir"- El conde de monte cristo

—Eh esperado toda la tarde—Hablo el rubio mientras miraba al hombre que fumaba a un costado de aquel lugar sin mucha iluminación. —Por favor atiéndame.

El mayor de cabellos semi canos camino hacia con un paso firme y lo tomo del brazo levantado lo con fuerza de aquel asiento donde el menor esperaba ser atendido desde hace ya un buen rato. Era muy cierto que era muy joven para estar pidiendo trabajo en ese tipo de lugar el cual no es de un trabajo de muy buena fe-al menos para un chico- .Pero Gary lo necesitaba más de lo que alguien puede necesitar dinero o un siempre trabajo de medio tiempo, el había por así decirlo cagado su vida... oh al menos eso pensaba

—¿Por qué tanto es tu esmero en trabajar aquí? Habiendo tantas cosas que los de tu edad pudieran hacer —El rubio tembló un poco para luego quitar la mano de aquel viejo de su hombro, con un orgullo y algo de egocentrismo que saco de lo mas profundo de su corazón como si hubieran apretado un botón en el que dijera "Valor y confianza".

—Soy joven y no me aceptan en otros lugares sir—Menciono sonriendo de lado mientras el que se encontraba frente a él se sentó en una silla a examinarlo de pies a cabeza, buscando el más mínimo defecto o cualquiera cosa que pudiera usar en contra del muchacho rubio que se encontraba parado en frente de él. Rubio, ojos, azueles, delgado y una llamativa personalidad.

El anciano miro la identificación "18 años" aunque fuese aquello una mentira a que Gary tenia 16 años y estaba desesperado por encontrar dinero-y un techo- de una forma rápida. ¿Por qué? Por qué se había gastado todo el dinero dejado por su padre en fiestas y esas cosa dignas de cualquier adolescente... aunque fue mu ingenuo y callo bajo en lo económico ya que ahora no tenía nada de nada. Destruyeron su casa, robaron sus muebles y para mejorar la cosa se llevaron todas las galletas del refrigerador

Hubo un silencio casi de 30 segundos mientras personas detrás de ellos sacaba unos muebles viejos del club para remplazaros por unos de mejor calidad sin tantas bacterias que seguro y hasta pudieran matar un semental joven con solo ponerlo a su lado.

—Se paga al finalizar la jornada, te puedes quedar aquí si no tienes donde ir... es arriba—Gary asintió tomando su mochila del suelo mientras que decidía seguir al hombre hasta un cuarto donde se notaban dos camas-a ocupadas- una cómoda, unos casilleros y un par de sillas-aunque sin contar el colchón del suelo que tan bien estaba ocupado- eran unos 6 muebles de casa.

Gary sabia que algo así era lo que le tocaría vivir... esto no era una aventura el cual era digna de contar a nadie, siquiera seria digna de mencionar relatar a sus hijos algún día .todo esto era feo para el... y sabia que se lo había ganado por ser el más grande idiota de su barrio si tan solo hubiera escuchado los consejos de la gente mayor no estuviera allí

—¿Dónde dormiré? —El hombre saco un cigarrillo llevándose a los labios para luego señalar antes de irse otro colchón en el suelo.

El rubio coloco su mochila en el suelo para irse al colchón el cual por el sueño que cargaba no se veía tan mal -aunque en realidad era una mierda- como aparentaba.

Se despojo de sus zapatos para sentarse en la cama y poder acomodarse mejor para su primera noche fuera de la casa que le había dejado su padre... aunque no le duro la alegría del colchón ya que noto que tenía cucarachas bastante grandes de esas que pudieras ver en el estiércol de cerdo en el zoologico.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 05, 2019 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Antes de Todo (gary goodspeed)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang