°•Cap #22 •°

1.5K 105 13
                                        

Dedicado a _Baby_Chimchim_
———————



La luz entraba por la ventana, así que me levante con un fuerte dolor de trasero. Como pude camine,Gracias a dios :u,Me vestí con ropa cómoda y baje las escaleras dirigiéndo me hacia la cocina.

Comenze a cocinar,Sólo faltaba poco para que los waffles estuvieran listos.Oí a los chicos sentrarse en las sillas :v para comer su desayuno.

Termine de cocinar y le lleve la comida a los chicos,me fui hacia la sala sentándome en el sofá listo para leer un libro :3.

[…]

Comenzamos a caminar por un pequeña calle,no muy conocida,Tranquila,En buen estado.Al llegar a un pequeño parque me hacer que al puente que estaba para cruzar al otro extremo,sin mojarse la ropa por el laho que había.

Suspire ondo y comenze a tararear una canción. Sin duda este seria mi lugar favorito.

Después de estar en aquel pequeño lugar nos dirigimos a casa,al llegar comenze a hacer mis deberes.

—Kookie! –Dijo un pequeño jimin—

—Jiminnie!–Abrazo al rubio—

—¿Y Jin Hyung?—Dijo aquel pálido —

—Aqui estoy chicos! –Dije Saliendo de la cocina —

— :3 Lo amo hyung...–Dijo El peliplateado abrazando a su hyung —

—Tae....–Dijo mirando al menor mientras se gana la atención de todos– Te puedes separar....

—Nooo :'3 —

—Por favor Tae...–Dijo quitando al peliplateada y caminando hacia el baño—

Los chicos algo confundidos siguieron a su Hyung,Hasta el baño....al entrar no se esperaban lo que vieron...

———————————

Hola :3.

¿Como están ?.
Espero bien.

Al fin actualice la historia \:D/

Pero lamentablemente ya casi termina :'c.

¡Bye!
Cuiden se y los amo

~El Me Pertenece A Mi~ (1) [~•JinxBTS•~]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon