Capítulo único.

91 14 8
                                    

Las veces en las que Lee Minho tenía razón eran... pocas. Jinyoung podía contarlas con los dedos de las manos, como cuando le dijo a Hyunsik que comer ese sándwich le haría mal (Hyunsik estuvo en cama una semana con diarrea, dolor de cabeza y odio hacia Minho porque no le había advertido que el pan estaba totalmente vencido). Cuando advirtió que Seungri de BigBang no iría al servicio militar ese año -era irrelevante pero era lo único que adivinó aquel año-, o cuando le dijo a Jinyoung que se iba a arrepentir de romperse la rodilla contra el piso sólo para ver al guapo Kim Hyunsoo, ayudante del enfermero Jung.

-Oh, ¡es la mala idea! -exclamó Minho levantando una ceja en la dirección de Jinyoung.

Él también lo sabía pero no podía ver a Kim Hyunsoo todo el tiempo. Es decir, el chico era sólo un ayudante e iba a hacer sus prácticas pocas veces al mes, y Jinyoung había tirado -literalmente- sus libros la primera vez que lo vio, y Hyunsik "amigablemente" cerró su boca que se había abierto de par en par frente al chico de diecinueve años. Hyunsoo era alto, de hombros anchos, rostro de más guapo y blanco como la nieve. Jinyoung se había derretido cuando vio como el chico había lamido sus probablemente resecos labios tan rellenos como las ganas de Jinyoung de tirarse de rodillas a rogarle una simple mirada.

-¡Minho! -exclamó Jisung, el novio del mismo y el autoproclamado mejor amigo de Jinyoung-, no seas amargado. Es matemática básica, Jinyoung se cae, tiene que ir a la enfermería. Fin.

-No creo que eso sea matemática -Jisung movió la cabeza a un costado y Minho negó con la cabeza abrazando el cuerpo de su novio-. Eres idiota pero tan adorable.

-Mira quién le dice idiota a Jinsungie -se quejó Hyunsik mirando sus uñas-. Faltan aproximadamente treinta minutos para el comienzo de clases así que te empujamos ahora o no te empujamos.

-Sé que te quieres ir a hacer la difícil con Jungwoo pero no es como si no lo tuvieras comiendo de la palma de tu mano -se quejó Jinyoung rodando los ojos-. Aunque yo me cansaría de lo perra que puedes ser a veces. Sona no se merecía que la empujaras a los casilleros, ¿sabes?

-Jisungie, pon el pie -cuando vio la cara confundida del chico insistió con la mirada y Jisung se encogió de hombros poniendo una clara traba con el pie. Jinyoung realmente no se había esperado que Hyunsik le diera un empujón tan fuerte. Un quejido salió de su boca al caer al piso y vio que su mano había sido lastimada al igual que su rodilla que ¡sorpresa!, había caído sobre una roca. Una filosa roca que acababa de abrirle una herida bastante horrible en su rodilla descubierta.

-¡Bastardo! -exclamó Jinyoung en su dirección y Hyunsik le sonrió guiñando un ojo juguetón.

-Ugh, voy a llevarlo a la enfermería -murmuró Minho-. Ve un rato con Felix, no es como si te molestara ¿o sí? -habló a Jisung y éste se encogió de hombros.

-No es que a mí me moleste pero sabes que él siempre está con Changbin y, Changbin no soporta a Hyunsik y ya sabes cómo se pone con el "aléjame de esta cosa".

-No te preocupes por eso, Hyunsik va a ir a intentar que Jungwoo le baje los pantalones en el baño, ¿o no?

Hyunsik no contestó pero golpeó con su mochila el cuerpo aún en el piso de Jinyoung y le sacó el dedo del medio, dándose la vuelta con el orgullo intacto. Jinyoung suspiró y se levantó con algo de dificultad porque el golpe había dolido e iba a golpear a muerte a su mejor amigo cuando lo viera (y parecían enemigos, pero la realidad era que Hyunsik y Jinyoung se conocían desde hacia diez años, y aunque ni con un arma apuntando a su cabeza lo admitirían, se apreciaban).
Minho como había prometido lo había ayudado a levantar y pasó su brazo por su cintura para que pudiese caminar mejor, y en esos momentos agradecía que fuera su amigo, luego cuando le pidiera las respuestas en el examen se le pasaría de seguro. Jinyoung suspiró cuando tuvieron que subir las pocas escaleras hacia el tercer piso adonde se encontraba la hermosa enfermería que albergaba al amor de su vida.

bad idea ◇ sooyoung (d1ce/hnb)Where stories live. Discover now