Séptima parte

138 18 0
                                    

Capítulo 12 ¾

(Aviso en esta parte del capítulo no hay contacto entre Tin y Can, pero las conversaciones son importantes para entender lo que sucede después. Así que intente llevar un poquito del Can que he creado al Can que se presenta en la serie. : P. Si vieron la serie y saben lo que va pasar no tienen que leer esta parte.)

<<<<Resumen>>>>

Can no podrá conseguir la foto va diciendo Lay preocupada de no tener lo que más desea en esos instantes. Por otra parte Can llega de la universidad, ni siquiera se acuerda que ha sucedido en su día después de la declaració­n de Tin. La hermana lo mira desde la sala unos momentos y le pregunta que está pensando. Hasta que lo asusta ya que él no responde por ultimo lo empuja para sacarlo de su ensoñación. Él le pregunta por las marcas de las bolsas que tenía Tin. ¿Un número de teléfono por 10kbahk? El sigue sin entender cómo piensa Tin, le parece aún más loco que antes. Lay se ve desesperada, no le importa lo que haya pasado hoy con su hermano lo que desea es saber si su hermano tiene la foto que tanto desea.

<<<<Punto de vista Can>>>>

- ¿Ya conseguiste la foto de P'Tin? – Ese comentario me trae de golpe a la realidad.

- Ammm, aún no.

- Te daré una semana más y si no las tienes, se las pediré yo.

- ¡No! – Eso no lo puede hacer y menos... que le pedirá a mi hermana por las fotos, si a mí solo me pide mi número por tanto dinero en regalos. Lo que el pide a cambio de cosas no tiene sentido... no puedo dejar a mi hermanita inocente con un loco pervertido como él.

- ¿Por qué no?

- Porque yo lo digo.

- Entonces consíguelas.

- Está bien, lo haré. – que otro remedio me queda.

- ¿En verdad? Lo prometes.

- Mmmm, ok, ok... - no tengo otra opción.

- Gracias.

- Ai'Lay; ¿Un chico puede invitar a una cita a otro chico? – le pregunto antes que entre a la casa.

- ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? – la veo moverse hacia mí con prisa, ¿dije algo que no debía? – Dímelo todo. ¿Quiénes son? ¿Cuándo y cómo? Dime.

- Amigos... - digo de forma ambigua. Por nada del mundo y el cielo le voy a decir que me invitaron a mí y para colmo de males fue Tin. – de la universidad.

- ¿Quiénes?

- Solíamos ser amigos cercanos, pero ya no lo somos. Amigos muy muy lejanos.

- Es normal hoy en día. Ahora los chicos salen con chicos. Por favor dile a tus "amigos" que si el chico se aproxima, no lo rechacen a la primera. Porque tu amigo podría herir sus sentimientos.

- No es raro. ¿verdad?

- Para nada... - no puedo entender todo esto, sé de Ae y Pete. Así que mi hermana debe tener razón. Pero ahora eso me deja en problemas.

La tarde se me pasa volando, ni siquiera sé que comí en la cena. Eso es extraño. Como hago para conseguir la foto, como hago para no herir... a Tin. Salgo al balcón a ver si un poco de aire me da idea qué hacer.

- ¿Qué hago? No quiero llamarle. Pero necesito su foto. Piensa Can, tienes que pensar. – mi cerebro esta lento, de momento un rostro salta en mi cabeza y tengo mi salvación. – Cierto, ¡Ai'Pete! – con rapidez marco su número. – Hello... Pete, ¿podrías decirle a Ai'Tin... que quiero verlo?

- ¿Por qué no le dices tú? – si fuera tan fácil no habría pasado una tarde infernal intentando buscar una solución a este lío.

- No quiero llamarle.

- Si lo extrañas, deberías decírselo tú.

- ¡NO! Solo quiero verlo. No lo extraño.

- ¿Por qué? Significan lo mismo, ¿o no Can? – de cuando acá las palabras tienen otro significado.

- No quiero verlo, él me invitó primero a salir. Carajo. – eso se suponía que no saliera de mi boca.

- ¿En serio? Lo llamaré por ti. – soy un bocazas como fue que dije eso con tanta facilidad. ¿Qué pensará Ai'Pete?

- Can eres un idiota, debes pensar bien antes de hablar. – me doy de golpes en la boca, mientras admito que me meto en problemas yo solo... ¿Algún día aprenderé? – Para la próxima quédate callado. No puedes guardar ningún secreto. – el teléfono suena al ver que es Pete lo tomo con prisa. - ¿Qué paso?

- Tin dijo que te verá en Siam a las once de la mañana en punto. Y que si quieres cambiar la hora, debes llamarlo tú. De lo contrario, no le hará caso a nadie. Ok, bye. – Pete termina la llamada de forma rápida. Lo que le deja un sabor incomodo en la boca.

- ¡Oiiiiii!¡Ai'Dictador! ¿Eres el hijo de Hitler? No, no se parece a Hitler. Ai'Lay, ¿Paraqué quieres su foto? – me dejo caer en el suelo frio del balcón esperando quede alguna manera llegue la solución a todos mis problemas.    

TinxCanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant