"Gritos Silenciosos" Epílogo | Agradecimientos

21.2K 1.4K 324
                                    

Años después.

La madre de Kate seguía viviendo en la misma casa, ya no salía a ningún lado, se volvió una persona amargada, aún después de lo que le pasó a su difunta hija.

Su padre por otra parte se casó, y hasta ahora se entera de que Kate murió, nunca volvió a saber nada sobre su antigua familia.

Lucy, Mía y Daisy estaban en una cárcel de mujeres, empezaron a vender la droga que tenían, pero un día no les fue tan bien que digamos y la policía las descubrió, desde entonces se encuentran en ese feo lugar.

Saliendo a las afueras de la ciudad se encontraba una elegante casa en medio del campo, en ella vivía alguien que fue muy especial para Kate, Alice, quien ahora estaba embarazada de su segundo hijo, se casó con un hombre de bien, con el hombre que alegró el corazón de la chica que alguna vez existió, Andrew.

Las cicatrices en sus brazos desaparecieron para nunca más volver, ella encontró la salida de su depresión.

Nunca se olvidó de su mejor amiga, y nunca lo hará al igual que Andrew, él seguía amando a Kate, definitivamente aquella chica siempre tendrá un lugar en el corazón del muchacho.

Tal vez esto hubiera sido diferente, tal vez en estos momentos Kate debería ser la que esté casada con Andrew, pero su depresión la llevó hacia su juicio final.

Aunque se podría decir que Kate también tuvo su final felíz, ahora ella estaba en un mundo mejor, donde la paz reinaba y donde nunca más volvería a pasar las penas que alguna vez pasó en su existencia.

.

¿Recuerdas los minutos antes de que ella se quitara la vida?

Cuando estuvo al borde del suicidio no sintió que estaba viviendo, ni que estaba muriendo, solo sintió que era un fantasma con el corazón dejando de latir en cada segundo que pasaba.

Ella sí quería vivir, ella..., ella solo quería ser feliz.

"-¿Cuanto tiempo es para siempre?

-A veces, sólo un segundo."

FIN.

Agradecimientos:

Agradesco a la primera persona que agregó esta historia a su "Lista de lectura" a ella ¡Muchas gracias por haber confiado en mi, sabiendo que era nueva en esto!, a la primera que me alentó a seguirla, también agradesco a la última que estuvo ahí, esperando cada capítulo con emoción.

Sin ustedes, nada de esto podría ser posible, gracias por todo el apoyo.

Doy gracias también a mi querida amiga Angie Samaniego la cual me motivó a crearme la cuenta en wattpad que manejo ahora, ¡Gracias por enseñarme sobre este maravilloso mundo virtual!

¡Estoy impaciente por escribir para vosotros de nuevo! Muy pronto publicaré mi segundo libro.  ¡Espero verlos por ahí!

Y por último y no menos importante agradesco a todas las personas en general, por sus críticas, tanto constructivas, como destructivas.

Para ellas:

Gracias, muchas gracias.

-Jennii.

Gritos Silenciosos ©Where stories live. Discover now