||25||

5.7K 270 103
                                    

25 de Julio

Narra Natalia:

Esta siendo un verano muy diferente, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, aún que me lo podría pasar mejor. Desde que se fue Alba, no he dejado de hablar con ella ni un solo día, hablábamos por WhatsApp, por llamadas y hacíamos Skype, era lo más frecuente para nosotras, las videollamadas, porque por ese medio era por el cual nos excitábamos muchísimo la una a la otra, en resumen, cibersexo.
Dejando el tema de Alba a un lado, los chicxs y yo hemos ido a muchísimos sitios. Todos los fines de semanas vamos a discotecas diferentes, me gusta muchísimo ir, pero a la vez me agobia porque me tiran fichas y una ya se cansa. Ha habido veces que me dejaba llevar, pero luego Alba aparecía en mis pensamientos como de costumbre y tenía que parar.
También nos fuimos unos días a un pueblo en la costa de Barcelona, Miki nos quería enseñar todo aquello y la verdad es que no podíamos no aceptar esa propuesta. Otros días, simplemente me lo pasaba en mi casa, escuchando música, tocando la guitarra e incluso escribiendo alguna que otra canción. En casi todas me inspiraba en mi situación con Alba.

Ya ha pasado un mes desde que Alba se fue, es decir, ha llegado la hora de que le haga una visita a Elche. No he querido decirle nada porque le voy a dar una sorpresa. Quiero ver su reacción cuando me vea aparecer allí. Ya lo tengo todo preparado, y siendo sincera, lo tenía preparado desde la semana siguiente a la que se fue Alba.
Tan solo estoy a dos días de volver a ver a la persona de la que estoy enamorada.

Narra Alba:

Durante este mes de verano, he echado muchísimo de menos a toda mi gente de Madrid. Me costó muchísimo la primera semana volverme a acostumbrar a vivir aquí, es una vida muy diferente, y más si te alejas de tus amigxs. Lo que más echo en falta es a Natalia, a sus abrazos en los que somos completamente un puzzle, sus besos, su música, osea todo.

Pero hubo algo peor que el echar de menos, algo que no me esperaba que iba a pasar. Cuando volví de Madrid, los primeros días estuve con unxs amigxs con los que seguía manteniendo el contacto. Para mí sorpresa, entre mis amigxs vi una cara que no debería de haber visto, esa cara era de mi ex novio.
No supe cómo reaccionar, él me saludó con dos besos y una sonrisa y yo se la devolví. No volvimos a vernos en unos días, pero en esos días no paró de mandarme mensajes.
Hace una semana, mis amigxs me invitaron a una fiesta que iban a hacer en una casa que habían alquilado, obviamente dije que no porque ya sabía que allí iba a estar mi ex y no quería arriesgarme. Mis amigxs me aseguraron que él no iba y acabé cediendo.
No me gusta recordar esa noche, bebí muchísimo, y además, caí en las manos de mi ex. Fue todo un descontrol, el volverlo a ver me provocó una sensación rarísima, como si volviera atrás al pasado y se me vinieran de golpe todos los sentimientos y momentos que hemos pasado juntxs. Esa noche mi ex y yo nos besamos, acabando en una noche sin control en el baño de la casa.

27 de Julio.

Natalia está muy nerviosa, tiene que coger el tren sola y hacer todo el viaje hasta Elche sin acompañantes. Es muy arriesgado lo que está haciendo, porque no sabe cómo se lo va a tomar Alba y su familia.
Son las 7:30 de la mañana, no llegará a Elche hasta las 11:00 más o menos, así llegará temprano para poder aprovechar el día con Alba.
Durante el camino decide hablarle a Marina, la hermana de Alba, ya que Natalia no tenía idea de donde vivían.

@eilanbay: Hola Marina, cómo estás???

@Marinamr: pero mira quién es!! mi cuñada la guapa. Estoy muy bien, y tú qué tienes para contar?

@eilanbay: necesito que me hagas un favorcito y por favor no vayas a decir nada eh.

@Marinamr: no no, soy una tumba. Dime qué favorcito quieres.

@eilanbay: me puedes dar la dirección de tu casa de Elche? voy de camino a darle una sorpresa a tu hermana.

@Marinamr: OMG!!! EN SERIO? qué bonito, ahora mismo te la digo.

@eilanbay: vale, la apunto.

@Marinamr: ah y por si te interesa, mi madre y yo no estamos hoy en casa jejeje...

@eilanbay: JAJAJAJA vale vale, gracias por todo guapa.

Natalia cogió sus cascos y se puso a escuchar música hasta llegar a Elche. El camino no fue muy largo porque estuvo una hora y media durmiendo y se le pasó rápido.
Llegó y miró el mensaje que le mandó Marina para saber hacia que dirección tenía que ir. Natalia salió de la estación de tren y esperó a que llegase el taxi para ir a la casa de Alba.

Natalia estaba muy emocionada con todo lo que estaba haciendo, todavía no se creía que iba a volver a ver a Alba. Tenía muchísimas ganas de verla, ha estado un mes sin ella y lo ha pasado realmente mal algunos días.
Lo primero que iba a hacer era darle un abrazo de esos en los que se funden las dos, un beso en la frente y luego en sus labios, era lo que más deseaba en estos momentos.

Narra Natalia:

Ya ha parado el taxi, pago y abro el maletero para coger mis maletas. Cuando el taxi se va, alzo la vista y veo la casa de Alba. Esta vez, no vive en un piso como en Madrid, vive en una casa que es preciosa por lo que puedo ver desde la puerta. Tiene un patio, no demasiado grande pero se ve muy acogedor.
Me acerco a la primera puerta y estaba medio abierta, me extrañó un poco pero seguí mi camino. Sinceramente estoy súper nerviosa ahora mismo, me paro en la puerta de la casa y pienso en todo. ¿Le gustará a Alba la sorpresa?, quizás no porque a lo mejor tiene cosas que hacer o simplemente no le apetece.
"Venga Natalia, no has venido aquí para nada" pienso. Me decido y dejo los nervios fuera, así que llamo a la puerta.
Escucho unas risas y a dos personas hablar, hasta que la puerta se abre y veo a un chico moreno, alto y muy atractivo.

Sergio: hola...¿necesitas algo?

No puedo creer lo que estoy viendo, ¿quién coño es este tío? El corazón me va a mil, no sé qué decir ni qué hacer, hasta que aparece Alba, salía del baño en pijama y bastante despeinada.

Alba: ¿quién es?.
Dice desde dentro, acercándose a la puerta.

Sergio: no sé, no la conozco.

Alba abre más la puerta y me ve. En su cara desapareció la sonrisa que tenía, me miró de arriba a abajo, como solía hacer, pero esta vez era muy diferente.

Alba: Nat-Natalia, ¿qué haces aquí?

Natalia: he venido unos días a darte una sorpresa, pero por lo que veo la sorpresa me la he llevado yo.

Alba: no es lo que parece Natalia, te lo puedo explicar todo.

Sergio: ¿qué coño está pasando Alba?, ¿quién es esta?

Natalia: soy Natalia, su novia.
Digo con una voz frágil.

Sergio: ¿Novia?.-Dice mirando a Alba muy sorprendido-. No me has contado nada.

Natalia: ni falta que hace.

Natalia coge sus maletas y da media vuelta, comenzando a caminar para alejarse de todo lo que tiene que ver con Alba.
Se siente triste, decepcionada, pero sobre todo, engañada, tras todo este mes sin saber que Alba estaría con su ex mientras que Natalia no sabía nada.
Abre la puerta del patio y se va andando, sola, sin dirección y con lágrimas cayendo por su rostro. Ahora mismo lo único que quiere hacer es coger el primer tren e irse para Madrid de vuelta.

En cambio, Alba lo primero que hizo fue subir hacia su habitación, se vistió porque estaba en pijama y fue directa a buscar a Natalia, apartando de un pequeño empujón a Sergio. En estos momentos se arrepiente muchísimo de todo lo que ha hecho, ver a Natalia así de mal le ha hecho recapacitar. Alba sale de su casa corriendo para hablar con Natalia, aunque no le ha servido para nada ir a buscarla.

No dejaba de correr, sin saber a donde ir, Natalia podría estar en cualquier parte ahora mismo. Decidió ir por una calle un poco más solitaria para ver si con algo de suerte la veía. Pasaron unos minutos y consiguió distinguir a Natalia entre varias personas. 

Alba: ¡¡NATALIAAA!!
Gritaba mientras se acercaba a ella.

Natalia no le hacía caso, no quería saber nada de Alba, así que decidió pasar de ella.

C O N E X I Ó NWhere stories live. Discover now