Seguro una excusa más

7 1 0
                                    

Un día más para todo aquello que pasaba durante días y días, algo que no paraba, algo que no se detenía una rutina diaria que me tenía harto.
Todos los días era lo mismo levantarme ir a comprar las cosas preparar las llevarlas y nada cambia, algo dentro de mí me tenía curioso y no era la escuela era algo que me preguntaba "¿para qué estoy aquí?" algo en lo que me preguntaba  "¿qué hago aquí realmente? ¿tengo una utilidad estando aquí en este lugar? ¿Por qué me tiene que empezar a pasar todo esto?" todo empezaba a ser una cuestión la qué sabía que algo no estaba bien en mí sabía que algo estaba totalmente diferente pero no sabía que era, hasta que un día mi madre me llamó por teléfono:
Madre: Alejandro Necesito que vengas quiero empezar a comprar las cosas lo que hace falta te veo en el cajero en... 30 minutos no tardes por favor
- Está bien mamá ahorita te veo
Colgué, recién me había despertado asi que seguía en la cama... y no me levanté.
Pasaron 20 minutos y me volvió a llamar:
Madre: por donde vienes hijo?
- ya mero llegó mamá
Madre: está bien, tal vez llegue 10 minutos después, se tardaron aquí así que espérame
-Si no te preocupes
Lo tomé muy tranquilo, seguía en la cama y no me levante hasta que pasaron 15 minutos
Madre: Dónde estás que no te veo por dónde andas que ya llegué
-Aaaaah....
Madre: Dime dónde estás No te veo?!
- es que aún no salgo de la casa
Madre: Cómo de que aún no sales?! me dijiste que ya mero llegabas!
- Sí pero... me quedé dormido
Madre: tienes 10 minutos para llegar y corre tu tiempo
- si ya voy
Me levanté, me cambié y me hice zonzo un rato... la verdad es que no quería salir pasaron 5-10 minutos y no salí de mi casa hasta que mamá volvió a marcar:
Madre: donde carajos andas que no te veo?!
- Ya voy para allá estoy por el puente
Madre: vienes caminando?! ¿por que no agarraste la bicicleta de tu hermana?
- Porque como me dijiste que querías comprar unas cosas con la bicicleta no iba a poder
Madre: Pues ahora me vale madre no sé cómo le haces pero tienes 5 minutos para llegar y Pobre de ti donde no llegues
-si
Una vez colgué la llamada empecé a correr, de lo que quedaba de donde yo estaba a donde estaba mi mamá a la mitad del camino me cansé y dejé de correr... mi madre Me llamó otra vez para preguntarme que qué pasaba que porque no llegaba pero realmente le contesté como si todo estuviera normal como si nada pasara. Por obvias razones de enojó así que cuando llegué lo primero que hizo no fue saludarme fue darme una cachetada le ardió la mano porque cuando la bajó cerró un puño, pero a mí no me dolió ni siquiera la sentí la gente se quedó pasmada pero no dijo nada después de eso mi mamá me regañó me dijo de cosas me insultó y mientras hacía todo eso me sigue pegando me jaló los cabellos me dio puñetazos en la cara no en el rostro, sino en el cuerpo pero si me pegó cosa que no sentí nada de eso Íbamos caminando le valía que la gente la viera y lo seguía haciendo... hasta que me tomó del brazo y me dio un pellizco debajo de la axila, el cual dolió demasiado.

Ahi fue cuando solté mi primera lágrima y vi que la cara de mi madre cambió a una un poco alegre al verme así... después dejó de pegarme y terminamos de comprar todo, cuando llegamos a la casa me vió mi hermana y se asustó, lo único que hice fue hacerle una seña de que a ella no le iba a pasar nada...

Mi madre dejó las cosas en la mesa y me preguntó sobre qué pasaba conmigo, ¿qué fué lo que le dije?, simplemente le dije que pasaba por una crisis emocional muy fuerte... a lo que ella pensó que era una excusa barata ella siempre ha pensado que yo le doy ese tipo de excusas después de eso me dio una cachetada y dijo que no anduviera con joterias como esa... el resto del día no me habló, no hice nada y el día terminó.

Sólo un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora