27

6.7K 449 4
                                    

Definitivamente esplentido, no existen palabras para describir lo maravillada que estoy con la decoración. Un gran camino blanco al altar con mesas a los lados, el techo estaba lleno de candelabros de crital y la decoracion con rosas blancas y rosadas. Increiblemente me encanto la extravagancia del lugar porque de cierta forma era una decoracion fina y elegante. Pero lo mejor fue ver en el fondo decorado con flores blancas la capilla del cura y ahí hermoso, con un magnífico traje blanco con una pajarita blanca estaba mi esposo, esperando sonriente y ansioso. Su mirada se oscureció y no aparto sus ojos de mi ni un segundo, me miraba como si yo fuese lo más bonito que sus ojos hubiesen visto y no pude evitar sentir maripositas en la panza.
La música empezó a sonar y comenzó la marcha nupcial con mis hermanos tomándome del brazo, acompañándome al altar, un huracán comenzó a crecer en mi interior al sentir la mirada todos sobre mi.
-Tranquila, todo ira bien.
Grek me lo dijo bajito, pero no inaudible, fue magnifico que se ofreciera a traerme ya que me apetecía pedirselo,  pero según el plan eso era un peligro. Por suerte el incistió y me dio razones muy convincentes y acepte, después de todo era mi hermano.
-¿Como sabes eso?
Le pregunte tratando de no sonar demasiado ansiosa por comunicarme con él.
-Porque el te ama.
Casi suelto una carcajada al escuchar eso. Imposible, el no podía amarme.
Yo no lo amaba, como...
-Si, te ama mucho.
Dijo esta vez Dilan y yo lo mire como si ambos estuvieran locos.
-¿De que hablan?¿Cómo están tan seguros?
-Miralo, esta nervioso, y no deja de mirarte, es como si estuviera hipnotizado...
Hablo Grek para ser interrumpido por mi peuqeño hermano
-Además sonrie como tonto y los ojos le brillan, definitivamente esta enamorado...
-Eso, Ademas, su expresión es como la que tenia papá siempre que mamá se paraba frente a él,  parecía que estaba viendo a una criatura mística y única, como si fuese una belleza indescriptible, y es que en realidad, cuando amas de verdad es así como ves a la persona que amas, como si nadie pudiese ser más perfecto.
Me quedé mirando fijamente a mi marido para intente notar eso que ellos habían notado, pero yo solo veía a un muy sonriente Lucas esperandome.

Pov Lucas.
Hermosa es una definición que no abarca todo lo que estoy viendo. Es perfección pura en su máxima expresión. Dios, en que momento creaste a este ser tan magnifico que se me va acercando a paso firme y seguro. Ella se veía nerviosa, e incluso ansiosa pero no descartó que sea por lo que sucedera luego. El salón estaba precioso y no pude evitar enviarle un giño a Faviola en aprovacion, su elección había sido perfecta.
Ella traía un bello traje blanco de dos telas, con unas pedrerias muy bonitas en el escote de corazón que le resaltaban los pechos, su cintura quedaba totalmente amoldada y luego caí en una falda de tul muy encantadora que le daba el toque sofisticado a su vestuario.
-Amigo de donde la sacaste, ella es bellisima.
La voz de mi padrino de bodas me hizo salir de mi ensoñación y lo mire para sonreirle.
-Ella es un regalo del cielo.
-Odio tu maldita buena suerte.
David y Joel siempre fueron mis mejores amigos, pero David estuvo muchos años en Australia y regreso hace unos días para ser mi padrino de bodas, ya que Joel, continúa en Ibisa.
-Yo adoro que me haya servido para conocerla a ella.
Ella seguía caminando a mi y cuando llego sus hermanos me la entregaron pidiendo la promesa de una vida feliz para ella.
Sentí que mis manos quemaban cuando la toque, su piel era tan suave, su cabello estaba recogido pero aún así le quedaba magnifico. La ceremonia comenzó y yo no lograba escuchar al sacerdote, cada uno de mis sentidos estaban sobre ella, mi esposa, mi mujer.
Entonces ella me pellizco y note que era el momento pronunciar nuestros supuestos votos.
-Katia, adoro cada segundo que paso a tu lado, no se como paso, y me intriga saber como, pero cada instante necesito de ti, de tu cercania, de tu cariño. Desearía que me aceptaras en tu vida para demostrarte que esta vez si puedo cumplir la promesa de serte fiel en la salud y la enfermedad, de amarte y respetarte todos los días de mi vida. Por qué yo,... Te amo.
Tarde en decirlo porque tarde en notarlo, increíblemente ella me gustaba, y sin darme cuenta mis palabras no eran del todo falsas.
Ella sonrio y comenzó a pronunciar también sus votos.
-Lucas yo no se que sera de mi vida cuando ya no estes, no se como voy a sobrevivir en las noches sin tu calor, como sobrevivire a los malos momentos sin tus abrazos, no tengo idea de que hare cuando nadie piense en mis colores para hacer las cosas, no se que pasara mañana, pero hay algo que si se y es que no pienso permitir que te me vuelvas a escapar, ahora seras mio por siempre porque yo también Te amo.
-Pues una vez más los declaró marido y mujer.
Ambos nos miramos y todos estaban en silencio esperando el beso. Ella se acercó acercó a mi y yo la tome de la cintura para juntar nuestro labios en lo que para mi fue el beso más espléndido que me han dado en toda mi vida.

De Mentira Onde histórias criam vida. Descubra agora