Capítulo 3 El inicio de la guerra.... !Sasuke aparece!

1.4K 78 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de un amor Prohibido.

By:

Aurora la maga.

Capítulo 3 El inicio de la guerra.... !Sasuke aparece!

En fin ya no las aburro mas he aqui el tercer capitulo esperemos les agrade y perdon las faltas ortograficas

Dismailer: Naruto no me perteneces pertenece a Masashi Kishimoto,

Fliz lectura n.n

3

+++++++++++++++++++++++++++

La oscuridad del lugar era severa, pero no era para afectarle puesto que no podía ver nada con esos vendajes, camino con paso agilizado se notaba muy irritado y enfadado, paso de largo varias entradas en aquel provisional escondite ignorando por completo la presencia de un hombre con capa negra y que cubría todo su rostro, su objetivo era encontrar al de la máscara. Sus pasos hicieron eco en todo el lugar cuando de pronto a su frete llego el Zetsu blanco saludando.-Holaaaa, Sasuke.- Su jovial forma de hablar irrito más al Uchiha quien sin mediar una sola palabra estampo un enorme golpe en pleno rostro del extraño Akatsuki.-Uaggggggggggg.- Grito adolorido para someterse al piso y así perderse de la cercanía del azabache quien luego de aquel golpe grito.

-Madara.- Su voz había sido grave y severa. El aludido llegaba al lugar con paso lento y nada apresurado, observo al menor por entre el único orificio de su máscara y cuestiono.

-¿Me buscabas?

-Deja de hacerte el tonto, maldito anciano.

-Oh, esas son palabras fuertes para la persona que te da órdenes Sasuke.- Expreso con gravedad para llegar a una mesa y apoyarse en esta cruzando sus brazos observo al menor quien se retiraba los vendajes y gritaba.

-Teníamos un acuerdo, ¡Acaso quieres verme la cara de tonto!- Grito molesto para abrir sus ojos y apenas ver la silueta del otro.- Me engañaste estos no son los ojos de Itachi.-

Madara se quedó en silencio cuando de pronto un ataque del Uchiha fue realizado se disponía a matarle o a golpearle pero aquel pudo esquivarlo diciendo.-Jum, así que te diste cuenta... ¿No es tan fácil engañarte no es cierto?

-Maldito....- Gruño aun adolorido.

-Tranquilo, Sasuke.... Claro que no te puse los ojos de Itachi, ¿Me crees un idiota?- Expreso el de la máscara acercándose al azabache.- No puedo darte ese poder aun... no sin antes cumplir mis planes.

-Ya, hice todo lo que me dijiste, vas a obtener lo que quieres te di mi maldita palabra, lo menos que espero es que tu cumplas la tuya.

-Claro, por supuesto que lo hare.... Relájate.- Susurro acomodando los vendajes de nuevo.- ¿Fuiste a ver al Kasekage, que tal esta?

Los ojos de un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora