Dime Ven

417 18 0
                                    

Viernes

Maya y Lucas habían planeado reunirse con motivo del cumpleaños de la rubia, habían planeado hacer una típica tarde de películas con comida y botanas.

Por la tarde, despues de haber preparado todo, Maya le abría la puerta de casa a Lucas, quien se abrio paso hacia dentro de esta con una bolsa en las manos. 

Maya le sonrio -¿Que tanto trajiste? 

[...]

Ambos se encontraban en la habitacion de Maya comiendo y hablando de diferentes cosas, estaban pasando un buen rato sinceramente, pero en el aire habia una tension tan fuerte que practicamente podia ser cortada con un cuchillo, y era tan solo cuestion de tiempo para que uno de los dos (o ambos al mismo tiempo, por que todo puede pasar) se diera cuenta de eso. 

La música sonaba a un volumen un poco alto y ellos solo se concentraban en aventarse palomitas a la boca, y en reír cuando ninguno podía atraparlas. 

El tiempo pasaba, y cada vez mas ambos se daban cuenta de lo que estaban deseando que ocurriera; solo se puede decir que, si Maya era ya bastante tímida en asuntos de la vida cotidiana, (como hacer amigos o hablar con gente nueva), lo era muchísimo mas en el aspecto de tener que besar a un chico. 

Asi que, con todo el valor que pudo reunir, Lucas se atrevió a dar el primer indicio de todo.

Tomó una bolsa de gomitas y se acercó un poco a Maya. —Si sacas una roja, te doy un beso—  La rubia saco una gomita color verde

—Mmm parece que es el destino — Maya soltó una risa, pero Lucas no iba a darse por vencido tan fácil. 

-Bueno, ahora me toca a mi, dime un color y un reto -Maya entro mas en el contexto de todo y le dijo -Saca una verde y te doy un beso. 

Y para la mala suerte de Lucas, el saco la roja. Pero, un Friar nunca pierde, entonces, cuando Maya se volteo para cambiar la cancion que sonaba en el estereo, Lucas hizo un poco de trampa y cambio las gomitas.

Cuando ella volvió a mirar, el castaño le dijo -Bueno, ya tienes uno rojo y yo ya tengo uno verde 

La rubia se tardo un poco en procesar lo que Lucas acababa de decir. 

La música cambio por "Memorama" y el la miro directo a los ojos.

Siento que me tocas sin ver, que te pareces detrás de la pared, detrás de mis recuerdos

-Ven, Maya. - Y al escucharlo, recién ahí le cayo todo a la rubia como un balde de agua fría, pero, aun así, ella se acerco con cuidado a donde Lucas estaba. 

Este la tomo con cuidado de los hombros y comenzó a besar su cuello, subiendo y bajando, dejando pequeñas mordidas en algunas zonas de este, jugando con sus clavículas; Lo único que Maya supo hacer entre tantos nervios fue abrir mas paso en su cuello para los besos de Lucas, y ayudarlo moviendo un poco la cabeza y arqueando la cintura, para que el cabello que estaba en esa zona desapareciera y no fuera impedimento.  

las manos de Lucas bajaron de los hombros de la chica a su cintura al mismo tiempo que abandonaba su cuello para concentrarse en besar su boca; a la rubia le costo un poco de trabajo adaptarse al ritmo de Lucas al principio, pero pasado unos segundos ella cerro los ojos y se dejo llevar por el beso. 

Y siento las caricias de ayer, aquellos labios que busco sin ceder, te quiero ver por dentro... Y entre las llamadas busque, y un mensaje oculto encontré, y es que quiero saber.

Después del beso , Maya se aferro con todo lo que tenia al cuello de Lucas escondiendo la cabeza sobre su hombro, lo único que salia de su boca eran risas. 

Sing to me  {Lucaya One-Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora