Capítulo 6

271 14 14
                                    


JiMin...

Me levante con una pereza gigantesca, sin mencionar el cansancio que sentía mi cuerpo. Mi hyung me levanto a la misma hora que ayer ya que íbamos a hacer lo mismo que ayer. Me dirigí hacia la habitación de los juguetes y golpee levemente la puerta.

-Pasa- me dijo YoonGi abriéndola puerta y haciéndose a un lado para que pudiese pasar-

-Buen día hyung-le di un pequeño beso en su moflete-

-Buen día bebe. Ayer dejaste el sofá muy manchado, así que hoy por favor coloca una toalla y cuando termines la pones en la lavadora ¿si gatito?

-si hyung- me sonroje en sobre manera-

-bien bebe, has lo mismo que ayer- me ordeno, mientras iba al armario a sacar quien sabe que juguete el día de hoy-

Yo solamente obedecí y me coloque en cuatro al igual que el da anterior, de pronto Yoon se posiciono detrás de mi y empezó a masajear mi entrada esparciendo el lubricante de la misma; empezó a introducir sus dedos uno a unos hasta llegar al tercero para así lograr expandir mi entrada y luego tomo entre sus manos unas cosas raras que parecían como pequeñas bolas (esferas o bolas chinas)

Yo solamente obedecí y me coloque en cuatro al igual que el da anterior, de pronto Yoon se posiciono detrás de mi y empezó a masajear mi entrada esparciendo el lubricante de la misma; empezó a introducir sus dedos uno a unos hasta llegar al tercer...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomo la primera bola y empezó a meterla en mi entrada y así con la siguiente, y la siguiente hasta que las metió todas dejando por fuera tan solo un pequeño cordoncillo con un aro en el final. No podía evitar gemir agudamente ya que las bolas tocaban mi cuello uterino (cervix)

(esta es la anatomía de un omega)

-Bien ahora levántate- me dijo con voz ronca, mi entrada palpitaba estrechado aun mas las bolas en mi interior-Me levante lentamente, pero tan pronto estuve en pie me corrí soltando un gran gemido, acomode mi ropa en su sitio luego de limpiarme el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bien ahora levántate- me dijo con voz ronca, mi entrada palpitaba estrechado aun mas las bolas en mi interior-
Me levante lentamente, pero tan pronto estuve en pie me corrí soltando un gran gemido, acomode mi ropa en su sitio luego de limpiarme el semen.

-bien, ahora bajemos a desayunar- salió de la habitación y yo lo seguí a mi paso, pues las dichosas bolas presionaban y masajeaban todo mi interior, haciendo mas presión en mi próstata y mi cuello uterino-

-ahg mng- a cada paso que daba, a cada escalón que bajaba soltaba un gemido-

-Gatito, creo que seria buena idea que dejaras de gemir, no sabes cuanto me pones- dijo en mi oído con voz ronca haciéndome excitar aun mas, para luego sentarse para tomar su desayuno.

sabor caramelo (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now