Christmas at Swae's - Swae Lee

2.7K 124 18
                                    

Amo esta canción, y estoy sad así que disculpenme, psdt: leanlo con la canción.

Christmas at Swae’s - Swae Lee, Rae Sremmurd & Ear Drummers

“Debajo de mi árbol esta navidad.
No te tengo bajo mi árbol esta navidad, pero te tuve en mi lista de deseos.
No estás bajo mi muérdago.”

La nieve caía rápido, los árboles se tornaron de un blaco hermoso, mi padre caminaba a mi lado, comentaba algo sobre lo baratas que se ponían las cosas en esta época.

Las luces del centro me ponían enferma, muchos colores, si escuchaba otro villancico con la voz de Alvin y las ardillas explotaría.

–Poché...

–¿Si?.

–¿Quieres pizza?, ¿Un café?.

–No padre, gracias pero estoy bien, me gustaría que nos apresuráramos para comprar los regalos.

–Bien, no hay problema.–Tomó mi mano y entre el murmullo de gente me guió hacía adentro de una tienda, me senté en uno de los pequeños sofas y espere a que terminará de tomar lo que quería.

La navidad era una época agridulce para mi, me traía nostalgia y un sin fin de recuerdos, la nieve ponía mi cuerpo frío pero mi corazón estaba envuelto en llamas.

Aún faltaban dos días para navidad, la gente se abarrotaba en las tiendas buscando el regaló correcto, en mi estancia en la tienda vi a tantas personas, en su mundo caminando como si su tiempo estuviese contado, podría imaginar al nieto de esa señora avergonzado y siendo obligado por su madre a ponerse ese horrendo sueter con un hombre de nieve, o a esa mujer solitaria y decuidada cenando sola en su apartamento, todos venían de los pueblos cercanos a la ciudad en busca de mejores oportunidades, aunque la mayoría fallaba en el intento.

Ver a esos hermanitos mirando por el ventanal de la tienda me recordó a mi infancia, mi hermana menor y yo nos sentabamos frente a la ventana de su cuarto y contábamos los autos, ella siempre ganaba porque escogía los autos negros  y a mi parecer la gente en esos años amaba los autos negros.

Los tiempos han cambiado, estoy lejos de ella ahora, estoy lejos de mamá, y la abuela ha muerto, es gracioso como en unos años las cosas cambian tan drásticamente.

En navidad, me vestí con ropa abrigada y salí sin dar explicación, como lo había hecho desde hace años.

Conduci al sonar de un piano en el estéreo de mi auto, la nieve había dejado de caer pero todo estaba aún cubierto de un lindo manto blanco aún.

Entre por la parte de atrás de la pequeña casa, los suburbios no parecían un lugar acogedor, abrí con mis llaves y la vi ahí, ella estaba ahí, tan linda y perfecta como siempre, nadie en mi familia aceptaba mi sexualidad y peor aún aceptarían que estuviese con una chica que se crió en los suburbios.

“El clima afuera es frío.
Yo estaba de pie junto al fuego, pensando que debería escribirle.
Las palomas lloran como un pájaro cantor, saltando los latidos del corazón, es mi turno. Enciendo una vela deseando que estuvieras aquí.
Que manera de empezar el año, desapareces en mi pesadilla, esperaba que te quedarás ahí.”

Los días que habíamos pasado eran totalmente hermosos, vagando por la ciudad o ayudándole con su ropa en la lavandería, nunca estaría completa si no estoy con ella, no sería feliz sin ella, no sería yo sin ella, mis ojos lloraran si no pudiera volver a verla.
Sentí su toqué tan lento y calido en mi hombro, me susurro un “Te amo” tal y como la primera vez que me lo había dicho después de habernos besado bajo el muérdago, me dio un ligero abrazo y se fue hacía la cocina.

Encendí una vela, pero reflexione y encendí de una vez la vieja chimenea.

Oí unos golpes y mi padre junto a mi mejor amigo estaban asustados mirado a todas partes mientras entraban a la estancia, yo seguía viendo su figura en la cocina, parecía que me estaba preparando algo de comer, pero en los milisegundos que tarde mirando a mi padre, ella desapareció.

–¡3 años!, ¿Por qué te sigue pasando esto?.–Chillo papá entre lágrimas, me senté en el viejo sofá analizando todo, sin decir ninguna palabra.

Tú eres la única estrella que miro, te has ido, te has ido ¿Dónde te escondes?.
Oh bebé ¿Estás sola?, limpia tus ojos si estas llorando, las festividades han estado silenciosas, las festividades han estado muy silenciosas.”

Navidad estuvo bien, tranquila y silenciosa, papá me llevó a un medico, dice que estoy incrédula ante la muerte de ella, de el amor de mi vida, pero ella no esta muerta, cada que voy a su vieja casa, ella esta ahí esperando por recibirme, escucharme y amarme, ella es la única a la que miró, año nuevo estuvo confuso, pero en la primera hora del año conduci hasta su casa y ella estaba ahí, más viva que nunca y no sabía si me estaba volviendo loca, o si no me resignaba a no volver a verla, pero algo estaba segura en mi mente, ella aún estaba conmigo.

El clima afuera es frío... Frío

Caché || One Shots SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora