Dooooos

8.4K 1.2K 1.4K
                                    


[Narra el policía nalgon]

El chico pego su cabeza a la cabina del teléfono, wow que show, no veo que nadie haga algo solo gritan ¿Porque no hacen nada? Verga, yo soy el policía!!

-Amigo ya calmate, No vale la pena.-Quien desperdiciaria tremendo pedazo de carne uff.

-Gracias.- Me susurro con sutileza

Se separa de mi y Lo veo caminar algunos metros y poco a poco veo como se desploma en el suelo.

-Dios Ayuden al chico!!.- Hablo la dientes de caballo, Camine en dirección al chico y me agaché un poco tocando su rostro

-Lo llevo a alguna estación de policía para que se recupere ahí.- Hable algo despacio mientras cargaba el cuerpo del muchacho. Ella solo asintió y yo lleve al chico a mi coshesito que casualmente se encontraba cerca.

Lo subo al auto en la parte trasera, Tengo un debate mental ¿Lo llevo a la estación o a mi casa? Mmm, Mejor Lo llevare a mi casa, no quiero que en la estación le hagan algo como a los otros jeje.

Subí al auto y maneje hacia mi casa, pensando que haré con el chico cuando despierte, así estuve por 30 minutos con mis dudas existenciales, llegue a mi casa y con las llaves presione el botón para abrir el garaje, Avance para poder estacionarme, cerré el garaje y baje del auto, fui a los asientos de atrás, abrí la puerta y con sumo cuidado saque a el chico, lo llevo al sillón de la sala y lo recosté con cuidado.

Quien seria tan cruel como para jugar con los sentimientos de alguien, porque sólo le hacen creer a uno que lo quieren para luego desecharnos como si fuéramos basura, solo apostarnos ante sus amigos para presumir algo que no son, hay personas tan idiotas en este mundo...

Mi atención queda en el chico otra vez, seré tan estúpido como para olvidar su nombre, mi mirada se centro en sus labios, un pequeño hormigueo paso por todo mi cuerpo, nunca me había pasado esto. Me di cuenta de que escurría una pequeña gota de sangre de su frente, pues si, santo madrazo que se metió este adonis.

Fui por unas vendas y un pequeño botiquín de hello kitty que todo policía macho pecho peludo tendria, fui dónde estaba el chico y empecé por limpiarle el pequeño chichón que tenia, con cuidado le fui poniendo la venda y lo deje descansar un poco.

Puse un poco de agua a hervir para que cuando despierte le prepare un té, me prepare un sándwich con un shingo de aguacate, fui a revisar como estaba el chico y vi que ya se había despertado, estaba un poco desorientado, yo estaría igual si despierto en la casa de alguien más y pensaría si me violaron o algo así.

Me quedé viéndolo un pequeño rato, su cabello un poco alborotado, sus ojos algo inchados y rojos por llorar, se ve tan lindo.

-Ohh Veo que ya despertaste.- Mire un peculiar brillo en sus ojos y se volvió a desmayar, valla niño raro.... raro pero lindo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto fue pues del punto de vista del policía nalgón xd

Agradezco a quien empezó a hacer mi historia más conocida :'v

Unos veo que llegaron del comentario del fanart y otros por la publicación de una página llamada "Cosas de wattpad" Díganme de que otro lugar vieron el Link :3

Kevin y El policía de badabun :vWhere stories live. Discover now