9

376 70 3
                                    

El moreno de cabellos negros y el chico pálido de baja estatura, corrían todo lo que sus piernas y resistencia les permitían, siendo reprendidos por el profesor de física, ambos habían estado faltando a clases por hacerse los idols, escapando de clases y colándose al auditorio para practicar sus coreografías y cantar.

— aún faltan 5 vueltas más, después como buenos estudiantes aplicados, lavaran la toallas del equipo — añadió el maestro — andando — hizo sonar el silbato cerca del oído del moreno, ambos chicos suspiraron rendidos y se apresuraron a dar las vueltas restantes a la cancha.

— ¡Tú puedes HyungWon! — exclamaron unas chicas, tanto el moreno como el pálido vieron hacia aquella dirección, en una parte distribuida del campo, estaba la barra junto al colchón, un tipo alto de cabellos castaños y piernas muy largas, se preparaba para realizar un salto, la barra está extremadamente alta, muy alta para KiHyun al menos.

Ambos detuvieron su trote para observar la escena, era un simple salto pero ambos parecían atraídos a seguir mirando.

HyungWon se puso en posición y espero unos segundos para después correr, sus piernas largas le dieron a su corrida un buen parecido, el tipo salto con las piernas juntas antes de la línea y sus miembros le impulsaron hacia arriba y através de la barra sin siguiera tocarla, su cuerpo cruzó perfectamente cayendo con estilo sobre el colchón, los aplausos y cumplidos no se hicieron esperar. KiHyun quedó fascinado,
tanto por el gran salto, al igual por lo hermoso y bien parecido que el tipo le resulto.

—  A ver ustedes dos, ¿Por qué se detienen?— el hombre reprochó molesto y siguió sonando su silbato hacia ellos, HyunWoo retomo su acción, mientras KiHyun seguía de pie como cara de estúpido enamorado, apunto de babear.

— Que mueva el culo señor Yoo — el fuerte sonido del silbato retumbando en su oído le devolvió a la realidad, y comenzó a correr siguiéndole el paso a su amigo.

KiHyun había comenzado a notar al chico más alto, en realidad ese castaño había estado muy cerca suyo y no lo sabía. En la cafetería, en la biblioteca, en la salida, comenzaron congeniar en clase de gimnasia.

Fascinado veía el bajito al más alto, hablando, riendo, estudiando e incluso su manera de comer, dejaba al más chico apuntó de soltar la baba

— amigo le harás un hueco a su rostro — bromeó el moreno sentado enfrente suyo una vez volteó a ver hacia donde miraba el menor, tenía veinte minutos hablando y el pelinegro parecía no escucharle.

...

Un día KiHyun tomo el autobús, HyunWoo no había ido ese día y no tenía quien lo llevara, grande fue su sorpresa al ver en unos puestos alejado, aquella cabellera castaña que no salía de su cabeza, sus ojos se posaron en él, KiHyun podía vivir con solo verlo, el tipo era perfecto, pensaba este.

HyungWon giro su rostro ante sentir que le miraban, como venía sintiéndose hace un tiempo, giro su rostro y se encontró con el pequeño pálido, los ojos de Yoo se abrieron mucho ante ser descubierto y tardó en encogerse en su lugar.

El más alto no le dio importancia y presiono el botón, su parada era aquella, KiHyun volvió a mirar y noto como el chico bajaba, se apresuró a bajar igual.

KiHyun caminaba a una distancia respetable y no tan sospechosa, HyungWon giro de nuevo y KiHyun fingió atar su cordón, no cabe decir que este no estaba suelto, el castaño sonrió ignorando, el pelinegro era realmente obvio.

♡ 𝕄𝕆ℍ𝔸𝔼 ♡ ⊰⊹ ykh & chw ⊰⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora