CAPÍTULO 2: UNA CHICA CON MODALES

77 0 0
                                    

"Vamos Harry, haz tu elección". Después de que Hermione dijera estas palabras hubo un silencio entre el trío de amigos. Ron se tocaba el cabello mientras desviaba la mirada y Hermione simplemente miraba fijamente a Harry.

Y este parecía aún sumido en sus pensamientos ya que no hacía ningún gesto. ¿Qué podría haber en su mente? ¿Duda quizá? Las palabras de su amiga resonaban en su cabeza. ¿Qué consecuencia podría tener lo que el respondiera, y si hace una mala elección? ¿Cuál es la respuesta correcta?

Todo esto se cruzaba por la mente de Harry, una mala elección podría afectarlo a él y a su entorno.

Hermione: ¿Harry, qué pasa, estás bien? Preguntó Hermione para romper el silencio. Debemos darnos prisa, tenemos que ir a Historia de la Magia con el profesor Binns en 30 minutos.

Ron: ¿Es enserio? Su clase es muy aburrida, nadie le presta atención y lo único que hacemos es leer. Dijo Ron con un tono de voz malhumorado.

Hermione: No es aburrida, cuando prestas atención. Dijo Hermione alzando la cabeza con una mirada altanera.

Ron: Muy graciosa señorita sabelotodo. Dijo Ron con sarcasmo.

Harry: No sé qué elegir. Dijo Harry un poco nervioso.

Ron: Deja que tu instinto te guíe Harry. Aunque algo malo pase, estaré allí para ayudarte a arreglar lo que sea que pase. Dijo Ron, colocando una mano sobre el hombro de su amigo.

Hermione: Yo también estaré a tu lado Harry. Es lo que hacen los verdaderos amigos, se quedan contigo en las buenas y en las malas. Dijo Hermione mirando a ambos con una sonrisa.

Harry sonrió un poco, y con lo que habían dicho sus amigos se sintió con más seguridad y confianza y decidió hacer lo que su conciencia y curiosidad le pedían que hacer. Entonces tomó la pluma que le había dado Ron, la sumergió un poco en el tintero llenándola de tinta, y encerró en un círculo la opción que decía "Aceptar".

Los nervios comenzaban a recorrer su cuerpo, comenzó a sudar un poco y la duda se apoderó de él. Así que decidió esperar unos 5 minutos más para saber qué sucedería. Esperó y esperó pero al ver que no pasó nada se decepcionó un poco, pero a la vez sintió como si le hubiesen quitado un gran peso de encima, ya que pensó que nada malo sucedería.

Harry: ¿Habrá sido esto una broma? Dijo Harry extrañado.

Hermione: Puede ser, pero si es así... no le veo lo divertido a esta broma. Dijo Hermione en un tono neutro. Debemos irnos, no podemos llegar tarde. Apúrense. Finalizó Hermione.

Ron: Faltan 10 minutos, ¿cuál es la prisa? Dijo Ron con un tono cansado.

Hermione: La prisa es que tenemos que bajar 3 pisos para llegar a la clase, no quiero llegar tarde y porque me parece una clase interesante, deben tomar sus apuntes porque no podrán copiar los míos todo el tiempo y no los dejaré hacer eso. ¿Quieres que te dé más motivos o quieres seguir perdiendo tiempo? Dijo Hermione sarcástica y algo enojada.

Ron: Eres insoportable. Dijo Ron desviando la mirada.

Vamos Harry, debemos apurarnos antes de que reprobemos por no tomar apuntes. Dijo Ron sarcástico mirando de nuevo a Hermione.

Harry: Adelántense ustedes, me las arreglaré para bajar rápido. Dijo Harry mirando aún la hoja que tenía frente a él.

Ron y Hermione miraron a Harry un poco extrañados por su respuesta, y después de unos segundos desviaron su mirada, dieron la vuelta y caminaron hacia la salida de la biblioteca.

Harry Potter X Rozen MaidenWhere stories live. Discover now