3🌾

303 50 1
                                    

La relación de Jaebum y Youngjae habia cambiado casi por completo, sin duda ambos tenian una atracción entre ellos que habian ignorado por mucho tiempo.
Ya habia pasado una semana desde la situación en el bar, Youngjae no sabia como debia actuar con su Hyung luego de aquello, si lo deseaba, si se sentia atraído a su hyung pero la verguenza le recorría el cuerpo cada vez que Jaebum se acercaba a él para abrazarlo ya que aun ninguno de los dos estaba acostumbrado a tanto.

Jaebum comprendia que de un dia para el otro no podia estar pegado a Youngjae ya que este daba claras señales de que eso le incomodaba. -Jae, no se si puedo aguantar mas de esto..- dijo Jaebum mientras le abrazaba.

Youngjae estaba distraido con el delicioso aroma que Jaebum desprendía, recorriendo con sus manos la ancha espalda de su Hyung sintiendo su corazón a mil por tenerlo tan cerca. Cerró sus ojos deseando sentirlo mas cerca.

-Youngjae!- exclamó ya que este no lo habia dado minima atención. -te estoy hablando.- dijo separandose de él pero sin soltar la cintura del menor.

-ah, lo siento. ¿que decias?- susurró mirandole a los ojos dandose cuenta de la poca distancia que había entre sus rostros.

Jaebum apretó un poco sus manos sobre la cintura del menor bajando sus manos lentamente en dirección a las caderas del menor.-No puedo aguantarlo mas Youngjae..- el contrario notaba lo concentrado que jaebum estaba en mirar sus labios acortando la distancia lentamente.
El cuerpo de Youngjae se tensó al sentir el fuerte agarre de las manos de su Hyung en su espalda baja. -Hyung, y-yo..- no sabia que decir, sabia que de esta no se escaparía .

-¿porqué no quieres que me acerque a ti?- sintió su tono mas fuerte al igual que el agarre de sus manos. -La ultima vez no decias lo mismo.- habló con rudeza.

Pegando sus cuerpos Jaebum tomó la nuca de Youngjae y pegó sus labios con los de él de un movimiento brusco tratando de introducir su lengua en la cavidad bucar de Jae.

Su hyung no estaba siendo muy gentil, le dolía el agarre que tenía en su cuerpo pero debia admitir que eso le exitaba -a-aah..- no pudo evitar soltar en la boca de su hyung al sentir sus manos sobre su trasero apretando con fuerza allí.

Jaebum dejó escapar un gruñido y lo cargó, youngjae enredó sus piernas sobre las caderas del mayor para no caerse.
Jaebum le puso contra la pared haciendo rozar su bulto contra el de Youngjae dejando escapar un jadeo de su boca insitandole a ser mas brusco.
Separó su boca de la contraria dejando de sentir la humeda lengua de su bebé con la suya y bajó por su cuello dejando leves mordizcos pero sin dejar marcas por mas que deseaba marcar lo que ahora es suyo.

Un par de golpes en la puerta de la habitación llamó la atención de ambos -ya llegó la comida- dijo Mark del otro lado de la puerta.

-Ahora vamos.- soltó con molestia Jaebum, ambos tenian la respiración acelerada y el calór recorria ambos cuerpos por igual.
Youngjae dejó caer su cabeza contra la pared esperando a que su hyung lo bajase aunque fué todo lo contrario.
Jaebum deslizó sus manos por la cintura y pecho de Youngjae sintiendo su caliente y suave piel levantando su remera dejando el pecho de Jae descubierto, Jae dió ligeros espasmos al sentir la húmeda y rapida lengua de su Hyung sobre su pezón izquierdo mordiendo deseoso.

Youngjae estaba a punto de caerse ya que las manos de Jaebum no le sostenían mas, apretó el agarre de sus piernas juntando mas la pelvis de Jaebum con la suya dejando escapar un gemido de frustración, queria sentir mucho mas a Jaebum.

Para callarlo jaebum puso con brusquedad la remera de Jae en su boca, por un momento sus ojos de cruzaron y Youngjae sintió miedo, nunca habia visto esa mirada tan lasiva y eso le encató. Deseoso de más sinchó el cuello de la remera de Jaebum pegando con brusquedad sus labos con los contrarios.

Abriendo su boca uniendo ambas lenguas calientes, ambos necesitaban mas el uno del otro. Jaebum mordió el labio de Youngjae dejando escapar un jadeo, su vista comenzaba a nublarse. -H-hyung..- susurró.
-P-para.. s-si seguimos yo..- jadeó sin poder terminar la frase ya que Jaebum introdujo nuevamente su lengua en la boca de Jae.

Sintiendo la deliciosa saliba de su bebé en su boca se separó un poco de él para poder mirar con claridad la exitante expreción que Youngjae tenia ahora; mejillas rojas, pecho al descubierto, lijeras marcas en su cuello, el cabello pegado a su frente, y su mirada perdida en los ojos de Jaebum pidiendo mas. Sus labios estaban inchados y su lengua salía un poco de su boca. -J-jaebum..- jadeó logrando exitarlo mas.

-oigan, la comida se enfría!- exclamó Yugyeom desde la sala.

Jae mordió su labio para no dejar escapar un gemido ya que Jaebum comenzó una tortuosa fricción entre ambos bultos, -Ahora vamos.- dijo tomando a Jae por debajo de sus brazos para bajarlo ya que sus piernas temblaban y dudaba si se podia mantener por si solo.

-lo siento Jae.- dijo abrazandolo sintiendo su sudada piel. Youngjae se separó despacio de él y juntó sus labios con los de Jaebum, esta vez sin brusquedad tratando de transmitir el deseo que sentia por él.

-E-esta bien,- dijo con la respiración mas calmada en tono bajo dirigiendose al baño.

-Jae,- Jaebum le tomó su mano antes de que se fuera, cuando lo miró le dijo; -te quiero.- y sonrió con cariño.

Youngjae solo respondió con una ligera sonrisa y se encaminó al baño, todo eso le habia tomado desprevenido.
Esto era perfectamente lo que Jae buscaba, tener a su Hyung detras de él pero no se sentia lo sificiente lleno, no sentia el amor que antes juraba tener por Jaebum. Queria mas de él, queria sentirse completo pero ¿cómo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seduction_  [ 2Jae].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora