XVIII ¿Qué hiciste?

362 23 1
                                    


POV NICOLE
Tenía claro que había algo que Waverly me estaba escondiendo, romperme el corazón... eso es lo único que tenia claro, el ¿como? y el ¿por qué? , todavía estaban como si fuesen niebla en una carretera.
Sin embargo, me seguía rehúsando a creer lo que mi cerebro estaba procesando, tomé un respiro profundo, di media vuelta y caminé hacia mi oficina.
Me limité a concentrarme solo en los expedientes que tenía que revisar y aunque hice mis mejor esfuerzo por hacerlo, mi mente seguía mandándome probabilidades, ¿Qué sabía Waverly, que no podía decirmelo? o.. ¿Qué habría hecho Waverly que evitaba a toda costa verme? Y así innumerables situaciones venían, dejaban ese bichito de la duda y se iban, descartando uno a uno...
Al día siguiente sin pensarlo dos veces fui a ver a Jeremy, oviamente tuve que evadir a Wynonna,lo que en realidad no fue tan difícil de hacer, al llegar a la oficina vi a Jeremy concentrado en algunos papeles y fotografías .
Toqué la puerta...
-¿Se puede pasar?
-¡NICOLE!-dió un pequeño salto en la silla cuando me miró
-perdón por asustarte.-me disculpe mientras me acercaba a él.
-esta bien, estaba un poco concentrado en algunos papeles-Me dijo mientras trataba de esconder algunas fotos entre los papeles sutilmente, aunque claramente soy policía, tenía que darme cuenta.
- lo supuse, ¿En que andas?-le pregunte mientras me apoyaba en el escritorio y señalando los papeles que con tanto empeño guardaba bajo su brazo.
-oh...eh pues nada importante, algunas cosas que revisar - me respondió nervios guardando los papeles en una de las gabetas-mas bien, ¿A que has venido?, digo, tus visitas no son muy frecuentes.
-bueno... quería preguntarte algo
-....-se quedó en silencio esperando la pregunta.
-Ayer pasé por toda la comisaría buscando a Waves y Wynonna me dijo que estaba contigo asi que vine y cuando los ví "trabajando" no quise interrumpir y me quedé afuera pero no pude evitar escuchar algo de su conversación.
-Nicole...-me interrumpió
-Jeremy dejame terminar.
-esta bien...
-...así que...-suspiré de frustración tratando de liberar las palabras que parecían estar encadenadas en mi garganta, lo miré a los ojos- te escuché decir que no querías ser el culpable de que Waverly me rompiera el corazón.-le dije con un nudo en la garganta
-Nicole... yo no puedo decirte nada,eso lo tienes que hablar directamente con Waverly.
-Jeremy, por favor, no me estés ocultando cosas.
-Es que de verdad no puedo Nicole - Jeremy se paró, camino hacía la puerta y se detuvo en el marco,se volteó para mirarme mientras me decia-lo siento Nicole, yo no te puedo dar la respuesta que estas buscando, lo único que te puedo decir es que Waverly debe tener buenas razónes para evitar hablar contigo o que se yo...-se marchó.
Mierda!... ¡Waverly Earp que me estas ocultando!
Al final tuve que pasar lo que restaba del día patrullando, de vez en cuando me permitía pasar por la casa de las Earp, todo era demasiado silencioso, ni Wynonna Earp bebiendo, ni Henry limpiando sus armas afuera, Dolls era el único que parecía estar realmente metido en sus asuntos. Al final del día, dejé estacionado el patrullero al frente de la comisaría y fuí a mi oficina a guardar mis cosas para poder dirigirme a mi casa.
Estaba confundida, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, no podía dormir
Al día siguiente me desperté temprano, el plan que había trazado en mi mente era ir a casa de waverly, estaba totalmente segura que no saldría hasta la tarde, así que fácilmente te podría hablar con ella sin ninguna interrupción, claro que Wynonna estaría durmiendo, era fin de semana después todo.
Así que sin perder demasiado tiempo avancé todo lo que tenía por hacer en una hora y conduje a su casa lo más rápido que pude, estaba demasiado ansiosa por hablar con Waverly.
Al llegar, bajé de mi coche y mientras caminaba hacia la puerta repasé en mi mente que le preguntaría cuando la viera.
Cuando toqué la puerta los nervios se empezaron a apoderar de mí, pero debía controlarlos.
-¿Nicole?
-Wynonna...
Wy- yo pregunté primero.-se rió.
Wynnona estaba parada en la puerta mientras se frotaba los ojos en un intento vano en despertarse por completo.
N-¿Qué hacés despierta tan temprano?-pregunté confundida- es raro que te levantes antes que Waverly... ¿Ella no está despierta verdad?- agregé
W- ¿Waverly?.... eh... waverly... ah si.... waverly... está -bostezo
- ¡Vamos Wynonna despierta!
Wy- puedo saber tu afán de venir tan temprano...¡Un domingo!- se apoyó en la puerta con los brazos cruzados mientras me miraba.
N- necesito hablar con Waverly...
Wy-...-como si mencionar a Waverly fuera algo malo, Wynonna se despertó por completo mientras salía de la casa cerrando la puerta detrás de ella.
Wy-Nicole, ahora no es un buen momento-susurró.
-¿Qué está pasando?-escuché la voz de Henry mientras salía de la casa.
-¡Doc!-Wynonna se sobresaltó.
D-Nicole- me saludó.
-Henry, puedes avisarle a Waverly  que estoy aquí...-estaba empezando a perder la poca paciencia que me quedaba.
- no es necesario...-escuché la voz de waverly detrás de Henry abriendose paso hacia la puerta.
-¡Waverly! Necesito hablar contigo...-miré de reojo a Wynonna y Henry- a solas-continué.
Wy- si ya entendí la indirecta Haught, vamos Doc, tenemos algo que terminar- lo tomó del brazo y guiñándome un ojo entraron cerrando la puerta tras ellos.
-ehh... no tenía que escuchar eso -me quejé y ví una sonrisa que waverly trataba de disimular.
-Los conoces Nicole, especialmente a Wynonna-
-Lo sé, mmm Waverly... ¿Por qué me estas evitando?.
-¿Qué?
-Lo he notado, ya casi ni nos vemos en la comisaría, no me llamas como antes... ¿hize algo mal?, si es así dímelo para que pueda arreglarlo- Waverly me miró a los ojos  y los suyos se volvieron cristalinos, quería llorar, lo sabía.
-Nicole- derrepente me abrazó tan fuerte como si temiera soltarme- No hiciste nada mal-susurró en mi camisa.
-¿entonces?- dije mientras le acariciaba el cabello.
-Tenía muchas cosas en mi cabeza y te descuidé... lo siento Nicole-me abrazó más fuerte mientras escondía  su rostro en mi pecho.
-¿Segura de que es solo eso?-pregunté
-si-me respondió
-esta bien- nos quedamos un rato en la misma posición- waverly...¿ puedo decirte otra cosa?
-claro,dime.
- me estas asfixiando-sonreí.
Levantó su cabeza y me miró.
-lo siento mucho, no me di cuenta- me soltó mientras trataba de ocultar el rojo de sus mejillas.
-esta bien, siemlre y cuando no me abrazes tan fuerte- me reí
-ja...ja...ja, solo si admites que te gusta.- sonrió con una mirada pícara
-Me gusta todo de ti Waverly Earp.



Lo sinto mucho gente tuve mi momento de crisis existencial, me atreví a cruzar el atlántico, al regreso el doctor me dice que necesito una operación de rótulas y ya todo me valió madres xd ... pero  por el momento hago cualquier cosa que me ayude a dejar de lado la sala de cirugía... y entre eso... y volver a la universidad... el tiempo libre es corto... pero no olvido :3

Imaginanos Juntas (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora