Parte 2 (cap. 13 Calidez)

1.6K 142 35
                                    

Ya habían pasado varios días desde que pasó lo del campamento. All Might salió sin problemas de su cirugía pero no podría volver a trabajar como héroe profesional por lo que su retiro fue inevitable. Yo salí del hospital un día después de haber despertado, aún no recordaba nada de lo sucedido pero me sentía mucho mejor, decidí no matarme pensando en ello y simplemente descansar y sanar antes de volver a los entrenamientos con mi nueva habilidad y a los dramas de mi agitada vida. Nos recomendaron que no salieramos de nuestras casas por seguridad hasta que la escuela lo considerara seguro por lo que no tuvimos oportunidad de reunirnos entre nosotros. Ya faltaban dos días para volver a clases, y en vista de que la escuela quería mantenernos a salvo decidieron abrir un internado para mantenernos vigilados, así que hoy era día de mudanza.

Me levante antes de las 6 de la mañana y regué mis plantas mientras veía el amanecer. Hoy, Kirishima y Bakugo vendrían para ayudarme a empacar, desafiando la regla de no salir de casa. Yo no tenía quien me ayudara y ellos lo sabían así que no tuve que decirles nada para que decidieran venir a ayudar, prácticamente se autoinvitaron. Me metí a la ducha y me lave muy cuidadosamente, mis quemaduras aún no sanaban del todo y el contacto con el agua dolía. (esto va a dejar una cicatriz permanente)

Salí del baño y antes de vestirme me senté en mi cama con las cortinas entre abiertas y aplique mi remedio casero sobre mis quemaduras. Aloe vera y manzanilla finalizando con una capa de piel de tilapia, la sensación era bastante refrescante y la piel de tilapia sobre la mía hacía parecer que mi piel tuviera escamas de colores. Me vestí de forma muy simple, una camiseta color rosa pálido y unos shorts negros y holgados. Hoy estaría todo el día guardando cosas y empacando cajas, sería mejor estar cómoda.

Casi sobre las 8:30 estaba terminando de desayunar cuando el timbre sonó. Abrí la puerta sin fijarme de quien timbraba pues ya lo sabía, y deje entrar a los dos chicos que, igual que yo, venían vestidos de forma muy simple y cómoda.

Bakugo: buenaaaas

Kirishima: buenos días ____chan, te trajimos esto. - el chico me mostró una bolsa que contenía tres bebidas y tres cajas con pasteles.

_____: buenos días chicos, gracias, si quieres déjalo sobre el mesón de la cocina.

Kirishima: okey.

Bakugo: oye niña! Acaso tu nunca limpias? - dijo el chico mientras observaba los papeles y los montones de libros que había por todo el apartamento.

_____: mmm digamos que el orden no es una de mis cualidades...

Bakugo: me doy cuenta. Por qué tienes tantos libros??

____: bueno necesitaba algo que hacer en estas dos semanas de encierro, no?

Kirishima: jajaj incluso para alguien como tu todos estos libros son demasiados solo para dos semanas.

_____: eso no es verdad!

Bakugo: a no? Haber cuantos haz leído en estas dos semanas?

_____: diez! - dije mientras mostraba una enorme sonrisa.

Kirishima: eh! Diez?! Terminaste diez libros en dos semanas?!

____: aa-algo así.

Kirishima: algo asi?

____: la verdad, de esos diez solo he terminado....tres. - lo último lo dije en voz baja esperando que no lo oyeran.

Bakugo: eres una tonta, ni aunque te hubieras leído diez libros en dos semanas, te habrías podido leer todos esos! - dijo señalando la esquina donde dejaba mis libros nuevos.

Kirishima: eh?!! De donde sacas tantos libros nuevos?!! - dijo el chico sorprendido por la cantidad, casi 50.

____:.....internet? - respondí como si la respuesta fuera obvia.

BnHA (BakugouXlectoraXTodoroki) Ya eres parte de miWhere stories live. Discover now