Capitulo 8. "Primer día de clases".

45.7K 2.1K 1.1K
                                    


Camila POV

Choco sus labios con los míos, la escucho soltar un leve gemido por la fuerza con la que he llegado hasta ella. Pongo mis manos en su rostro para hacer el beso más firme pero todo en ella parece estar paralizado, ni siquiera responde al beso y me siento avergonzada al instante.

Me retiro un poco para verla, tiene los ojos cerrados y no ha hecho ningún esfuerzo para seguir el beso. Suelto un suspiro lleno de vergüenza y derrota. Bajo las manos de su rostro para alejarme de ella pero las suyas viajan hasta mi cintura, apretandome con fuerza y haciéndome volver.

La veo a los ojos y todo lo que pudiera estar pensando en este momento, desaparece, Lauren inclina un poco su rostro y yo cierro los ojos esperando sus labios contra los míos. No tarda más de tres segundos y estoy agradecida por ello.

Al principio es un tonto beso como cualquier otro pero luego ella empieza a mover sus labios haciendo que yo los mueva también. Mis manos parecen tener vida propia y suben hasta el cuello de la ojiverde, rodeándolo y apretándolo para acercarla más a mí.

El beso es lento, como si ambas quisiéramos que nunca terminara, no hay desesperación y eso me alegra, nunca me han gustado los besos "salvajes" por así decirlo. Atrapa mi labio inferior entre los suyos y siento como si lo succionara un poco, el agarre de sus manos se aprieta mientras me pega más a su cuerpo haciéndome soltar un gemido involuntario.

Ella juega con mi labio inferior como si eso fuera lo más divertido del mundo, no quiero ser desesperada pero en realidad necesito otra cosa. Y como si ella leyera mi mente, siento su lengua cepillar mi labio superior como si estuviese pidiendo permiso para entrar, tan pronto como siento el toque, abro mas mis labios para iniciar una pequeña guerra.

El sabor a menta es abundante y tengo que confirmar que este es uno de los mejores sentimientos que pueda haber en el mundo. Siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho. Ella aún está sentada en la cama y estoy a una altura mayor pero eso no parece ser ningún tipo de inconveniente.

Su lengua juega con la mía y estoy tan concentrada en la increíble sensación que no me doy cuenta de cuando Lauren separó sus piernas dejandome todavía más cerca de su cuerpo. Pienso que tal vez se esté cansando y eso rápido me hace llegar a la conclusión de que romperá el beso por lo que decido separarme un poco.

De ningún modo quiero dejar de sentir sus labios así que la tumbo levemente sobre la cama para luego volver a juntar sus labios con los míos. Quiero llevar el mando esta vez pero ella parece querer todo lo contrario, me gira sobre la cama para quedar encima de mi cuerpo con cuidado de no aplastarme.

Pongo mis manos en su nuca y la acaricio un poco, de nuevo su lengua me pide permiso para entrar y no soy capaz de negarle el paso. Vuelvo a sentir esa loca sensación en mi estomago y mi corazón late todavía con mucha más fuerza, como si quisiera salir de mi pecho.

Una de las manos de Lauren comienza a meterse bajo mi playera, haciendo contacto con mi piel, volviendo a lograr que suelte un gemido. Puedo sentir su sonrisa mientras nos besamos y no hay modo en el que yo no sonría.

No veo ningún tipo de mala intención en su toque pero aún así mi cerebro comienza a funcionar nuevamente. Siento los labios de Lauren ahora colocarse sobre mi cuello y todos mis pensamientos empiezan a esfumarse otra vez pero mi celular se encarga de hacerme volver a la tierra.

- Lauren... - Le ruego insinuando que pare mientras busco mi celular dentro de mi bolsillo con la poca fuerza de voluntad que me queda. Sus labios vuelven a tomar los míos haciéndome perder la razón. Quiero arrojar el celular lejos de nosotras pero cuando ella baja de nuevo a mi cuello, me permito ver el nombre en la pantalla.

Jauregui Sisters (Camren)Where stories live. Discover now