Capítulo 13: Cree en tu magia.

1.6K 196 47
                                    

Luna Lovegood se hallaba en la habitación donde una vez hubo un tapiz con el árbol genealógico de la ilustre familia Black. Ahora ella se encontraba frente a un mapamundi con luces rojas para los lugares donde no habían sido visitados, verde para posición de los cuatro jóvenes que estaban viajando, y amarillo para los lugares desconocidos o dejados atrás.

Luna comía cereales con leche en un tazón, sentada en un cojín en el suelo frente al mapa, cuando dos luces verdes que estaban en Suecia parpadearon y aparecieron en medio de Brasil. Ella termino de masticar, y bajo el tazón lentamente.

- ¡Eso es nuevo! – dijo tranquilamente. Horas antes Hermione y Ron se habían comunicado mediante el walkie, para avisar del traslado y que se encontraban bien. Efectivamente en ese momento, dos lucecitas verdes estaban en la ciudad Paris. Y también avisaron que Harry y Draco lo harían más tarde. – ¡Neville!... ¡Hannah! Hay cambios. – Luna sabía que sus dos tórtolos amigos se ausentaban para besarse en cualquier parte de la casa. Y efectivamente aparecieron arreglándose la ropa y los labios rojos como dos rabanitos estupidizantes. – Miren... esos deben ser Harry y Draco. Están en el medio del Amazonas. –

- Genial. Por fin vamos a tener acción. – dijo Neville tomando el walkie.

- ¿Acaso ya no estas teniendo acción? – murmuro Luna despreocupadamente y volviendo a tomar el tazón de cereales. Neville y Hannah se miraron divertidos pero ninguno respondió.

- Aquí "Base ED" llamando al "Elegido"... "Elegido" ¿Me escucha? –

------

Harry y Draco giraban en un remolino mágico creado por un traslador. Cuando cayeron abrazados uno arriba del otro sobre un colchón de hojas, Harry que se encontraba sobre Draco comenzó a besarlo intensamente. Se moría por sacarle toda la ropa hacerlo suyo. Pero de seguro aparecieron en el césped de la señora Delacour. Y no quería hacer una escena en frente de todos. Cuando intentó alejarse de la suave boca de Draco, éste lo apretó contra su cuerpo más fuerte, con una mano en una de su nalga y la otra en su cuello.

- Aquí "Base ED" llamando al "Elegido"... "Elegido" ¿Me escucha? – ambos habían escuchado la voz de Neville que provenía de la mochila. Pero siguieron con su tan excitante actividad por unos segundos más. Los jóvenes se sonrieron a pocos milímetros de distancia.

- Me encanta viajar contigo. – le susurró Draco.

- Y tú no te das una idea las cosas que me encantan hacer contigo. – respondió Harry de igual manera.

- "Elegido" por favor responda. Es de vital importancia. – Draco puso los ojos en blanco y se pusieron de pie. El mago realizó una floritura con su varita y la tapa de la mochila se abrió escupiendo un walkie-talkie, que agarró con gran astucia en el aire. A Harry le encantaba ver realizar magia aunque sea la más básica. Draco le tenido el aparato pero Harry le hizo una seña de que hablara él.

- Aquí " Rey Serpiente" reportándose a "Base ED" –

- Señor Draco Malfoy. Me complace decir que es bienvenido al ED. Con La Brigada Inquisitorial no iba a progresar. Se lo aseguro. -

- Señor Longbottom. En la BI no tenía ningún incentivo para progresar. – Neville rio alegremente ante aquellas palabras, mientas que Draco giraba para ver la cara de Harry. Pero algo no iba bien este último estaba completamente petrificado, mirando fijamente algo. Ahí mismo Draco se dio cuenta que no se hallaban en Paris. Era una selva frondosa donde pequeños animales los observaban desde las alturas y escondidos entre la maleza.

Contigo, SIEMPRE! [Drarry] Segunda ParteWhere stories live. Discover now