Capitul12: Adios Luna

202 22 1
                                    

Fecha:10/10/49
Hora:06:45 pm
Alejandro
- El año esta por terminar, ¿tienes idea de como te gustaría pasar la navidad? - Luna pregunto abraza de mi brazo izquierdo, estuvimos caminando en el centro de la ciudad sin tener rumbo o destino alguno, mas que solo ir a comer y pasar el rato.

- Sea donde sea que pasemos esas fechas, siempre que nos tengamos el uno al otro será el lugar en el que quiera estar - conteste deteniéndome en seco por del centro de la plaza de la ciudad, Luna se detuvo con migo y en ese momento nos abrazamos mientras reíamos sin razón aparente, nuestras risas fueron silenciadas por un tierno beso en el que ambos nos consumimos por varios segundos en silencio.

- Ya tendremos tiempo para mas de eso - dijo ella riendo separándose del beso.- Todos los días que quieras - Conteste con una boba sonrisa en mi casa....todo de ahí en adelante paso en cámara lenta, mi boba sonrisa se borro cuando sin previo aviso Luna se desmayo frente a mi estando solo lo suficientemente cercas para evitar su caída, las personas seguían caminando mientras yo tenia a mi amada entre mis brazos.

Fecha:10/10/49
Hora:11:00 pm
Wendy
Jamás había corrido tan rápido como esta noche, mi velocidad era tan elevada que fácilmente dejaba a todos los autos atrás con en mi pasar que dejaba solo un rastro de luz blanca y un ventisca.

No quería creerle, no debía de ser verdad, al llegar al hospital, pase entre las personas abriéndome paso hasta llegar a la sala de espera, ahí vi a Alejandro sentado en un banca, sus piernas estaban separadas con sus codos sobre estas y su rostro estaba viendo hacia sus pies, al su lado estaba un hombre de blanco que tenia su mano en uno de sus hombros, parecía decirle algo y Alejandro solo asistía con la cabeza, hasta que ese señor se fue, yo fui a donde estaba el sentándome a su lado, por el rabillo de su ojo me vio por un momento, pero enseguida volvió a postrar su mirada hacia abajo.

- Muerte súbita...ella ya tenia padecimientos, pero nunca pensé que fuera a perder la vida de esta forma - Alejandro explico sin verme a la cara, su tristeza era notoria y fue ahí que lo abrace en un intento de hacerlo sentir mejor, hubo silencio y al bajar mi vista pude ver que al suelo unos lagrimas caían hacia donde Alejandro se encontraba viendo.

- Ella sabia que la amabas - Dije recordando su rostro, pero no debí haberlo hecho porque yo también comencé a llorar y no era tan fuerte como Alejandro escondiendo mis lagrimas.- Siempre  la amare - Dijo aguantando sin éxito el chanto, dentro de esa sala de espera dentro de aquel hospital ambos lloramos juntos.

Fecha: 24/12/49
Hora:11:00 pm
Alejandro
La multitud llenaba la enorme bodega situada en los muelles, el ruido era ensordecedor y abrirme paso entre tanta gente era algo casi imposible.

Peter me había recomendado probar suerte en un ring, pero yo quería algo mas para descargar mi furia y ese algo lo iba a conseguir en este lugar.

- Sin pedir nombres, todo lo que necesitan para participar son 200 dólares y pueden llevarse 500 si ganan dentro de la jaula, uno contra uno sin reglas mas que la de derribar a su adversario por 10 segundos, si uno muere....¡Aquí nadie vio nada! - Un sujeto musculoso explicaba las reglas del lugar estando en el centro del ring de lucha libre que estaba rodeado por una maña de acero, este era el único entretenimiento y lo único por lo que se pagaban siendo unos 10 dólares sin permitir el acceso con teléfonos o cámaras.

Entre al interior de la jaula entregándole los 200 dólares al presentador, quien sonrió al ver mi complexión que era apenas unos kilos por arriba del promedio pero aceptando mi dinero.- Tenemos al primer retador - Dijo el presentador y enseguida un sujeto mas subió al ring, este era alguien que fácilmente triplicaba mi tamaño siendo un hombre muy gordo.- Doscientos - Fue todo lo que dijo entregándole dos billetes muy arrugados al presentador que igualmente los acepto, salió del ring y dio la señal de que sonara la campana, la multitud me abucheaba por alguna razón y el gordo solo sonreía.

- Tal no sea un usuario, pero no necesito de esos trucos baratos - Dijo el comenzando a acortar distancia entre ambos, rodee mi cuerpo de mi fuego carmesí y me lance a el dándole un golpe directo el estomago que era lo mas vulnerable que vi, el impacto libero una onda de fuego que incluso hizo retroceder a los que estaban viendo hacia nosotros, levante la mirada pero al ver el rostro del gordo me aparte apenas salvándome del vomito que libero de su boca a causa de golpe, este cayo primero de rodillas para luego caer sobre su propio vomito con su panza, la victoria había sido mía en un simple movimiento.

Fecha:25/12/49
Hora: 03:00 am
Corrí a toda velocidad, el fuego carmesí me daba velocidad con grandes llamaradas que salían de mis pies y manos, no tenia mi celular con migo por lo que no había forma de pedir ayuda, la ciudad estaba por completo vacía y no tenían a donde huir, entre a un callejón pero al haber eso había cometido el peor error de mi vida, el fuego me cerraba el paso tanto desde a donde planeaba ir hasta de donde venia, ese maldito fuego verde me había alcanzado.

- ¿ Quien demonios eres ? - pregunte y ese sujeto rodeado de fuego verde apareció frente a mi ya habiéndome cerrado los escapes.- No temas...vengo a darte una nueva razón de vivir - Dijo sonriendo debajo de aquel fuego verde que impedía que le viera su rostro.

(N/A)
New c:
Los likes y comentarios me ayudan asi que se les agradece con lo que gusten coperar.







SOY TU HEROE [CORREGIDO Y POR TIEMPO LIMITADO EN WATTPAD]Where stories live. Discover now