1.0

1.7K 84 9
                                    

DAKOTA.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí. Las 4 paredes blancas ya me parecen agradables y me traen un poco de paz mental los gritos de desesperación, las risas psicópatas y el llanto desconsolado de las personas en este lugar ya no me molestan miro la cicatriz en mi pierna y como cada día me aseguro mentalmente de que no estoy loca.

De que todo fue real.

Mis padres empresarios y con un estatus social muy importante no podían permitir que su única hija y heredera estuviera pasando por un trastorno de estrés postraumático, alucinaciones y pánico pero como se puede vivir tranquilamente después de algo así. Algo sobrenatural y que no tiene explicación alguna porque no había otra forma de llamarlo abrazo mis piernas desnudas, solo quería salir de aquí y alejarme de todo, tener una vida nueva lejos de mi familia sin duda. 

El hospital psiquiátrico o manicomio como le quieras llamar no era tan malo después de mucho tiempo por lo menos aquí no tenía que escuchar los reclamos de mama y aparentar ser una muñeca perfecta.

Me siento frente a la venta mirando el hermoso jardín, lleno de flores y rosas rojas. Amaba las rosas rojas me recordaban mi niñez al lado de mi abuela su jardín era algo impresionante y hermoso todos los días salíamos juntas a regar las plantas ella murió hace unas semanas y yo no pude despedirme de la única persona que me amaba limpio mis lágrimas y sonrió con tristeza.

ꟷ ¿Cómo está la chica más hermosa de este lugar? ꟷ Bensen mi único amigo en este lugar entra a la habitación su sonrisa perfecta y su cabello despeinado me hace sonreír ꟷ hoy estas más hermosa que nunca.

ꟷ si pude conseguirlos ꟷ miro los libros entre sus manos sonríe y yo estoy feliz de verlo ꟷ pensé te gustaría escuchar algo de lecturaꟷ se acerca a mí y yo en verdad quiero agradecerle toca mi mano y me regala una sonrisa tan bonita y cariñosa era hijo de los dueños del hospital venia todos los días a verme y mientras el estaba aquí yo era otra persona me hacía feliz tenerlo cerca─ quisiera escuchar tu voz aunque sea una vez─ olvide mencionar que había perdido la voz temporalmente los doctores aun no entienden razón del porque y eso era todo lo que sabía se sienta a mi lado y abre el libro para empezar su lectura amaba las novelas románticas y eso el lo sabia.

Gracias....─ mi voz es apenas audible es la primera vez desde que estoy aquí que puedo pronuncia palabra alguna recargo mi cabeza en su hombro y sigo mirando hacia el jardín.

voy a sacarte de aquí lo juro.



Gaby❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAMIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora