01. Tensiones.

86 9 3
                                    

Akari's POV.

Recién había salido del salón de música, tanto cantar y tocar me había dado hambre, así que me dirigí muy emocionada a cenar, me encontré a Tsuki en el pasillo que está casi llegando a la cafetería, así que nos fuimos juntas.

Tatsuya y los demás ya estaban ahí, Reina me vio a lo lejos y me sonrió, pero noté algo raro en sus gestos, como si estuviera algo incómoda, pensé que podría ser mi imaginación, así que no le di mucha importancia. Tsuki y yo nos acercamos con nuestra cena y saludamos a todos, sentándonos con ellos como habitualmente lo hacemos.


—¡Hola, chicos!— Saludé alegremente.

—Hola, Akari— Me contestó Ryuuji, y los demás me sonrieron.


Había algo extraño en al ambiente, durante la cena todos estaban un tanto... desanimados, tensos, no lo sé, el caso es que no parecían estar felices, normalmente suelen ser muy platicadores, pero en ese momento parecía que no les apetecía hablar.

Tenía ganas de ponerme los audífonos pero pensé que podría ser descortés si lo hacía, de hecho, al momento de querer meterlos a mi bolsillo se me cayeron, Haruya estaba alado de mí, así que le pedí que me los pasara.


—¿Me pasas mis audífonos, Haruya?—


Haruya me los pasó con cierto desgano, lo miré fijamente con un gesto de extraño, opté por preguntarle si todo estaba bien.... en ese instante Haruya soltó la bomba.

Ya sabía que algo le pasaba.


—¿Todo bien?—

—¡¿Quién demonios se cree ese tipo?!— Gritó Haruya golpeando la mesa.


Con lo que acababa de decir Haruya me sonaba a que habían tenido un problema con alguien, ¿pero con quién?


—¿Qué "tipo"?— Preguntó Tsuki confundida, ella tampoco sabía qué pasaba.

—El inútil del hijo del director, metieron a ese mocoso bueno-para-nada al equipo— Respondió Fuusuke, mientras jugaba levemente con los mechones de su pelo... cosa que suele hacer cuando está un poco estresado.


En ese momento supe más o menos de quien se trataba: Kira Hiroto. Nunca lo había visto en persona, ni siquiera sé cómo es, solo había oído su nombre y sus escándalos, pero nada más.


—¿Kira Hiroto— Pregunté.

—Si, ese mismo— Contestó Reina.

—Llegó a hacerla de tos, y se llamó a sí mismo como "el Dios Goleador"— Añadió Osamu.

—¿"Dios Goleador"?— Preguntó Tsuki, yo iba a preguntar lo mismo.

—Si, es bastante arrogante... ah, y rompió uno de los focos de la terraza con el balón— Añadió Ryuuji.

—¡CASI ME PEGA!— Reclamó Haruya.

—Casi NOS pega— Añadió Reina.


Quería reír por los reclamos de Haruya, pero, a pesar de que él y yo nos tiramos mucha carrilla creo que no era el momento para reírme de él. Miré a Tatsuya, escuchaba la plática, pero no opinaba nada al respecto, no parecía querer hacerlo.

Me siguieron contando un poco más hasta que terminamos de cenar, nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios y nos relajamos un poco antes de dormir, mañana había clases y teníamos que estar al 100 para rendir.


—Kira Hiroto... al parecer no tiene una muy buena reputación que digamos, ¿hah?— Me dije a mi misma, recostada en mi cama boca arriba.


Lo describen como un chico sin remedio, rebelde a más no poder, casi un delincuente, pero... debe tener virtudes también, ¿no?

No debe ser fácil ser el heredero de la dinastía Kira.

Me quedé pensando un poco, hasta que me empezaron a pesar los ojos y finalmente me dormí.

Tenía la sensación de que mañana pasaría algo extraordinario.

 —  

"El halcón astuto oculta sus garras" | Hiroto Kira x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora