DARK ENTRIES (BAUHAUS)

71 3 2
                                    

Trying so hard to find what? What was right.

Desde que poseo, un uso de consciencia mínimo, siempre recuerdo, que mi madre, me ha estado presionando para ser el mejor en toda aquella actividad que llego a realizar, o en todas aquellas, que mi madre, me alienta a practicar.

Hasta este momento, yo he realizado, todas y cada una de las actividades y demandas que se me han solicitado cumplir, sin excepciones y sin llegar a demostrar, ningún tipo de propuesta, por menor o insignificante, que pueda llegar parecer esta, pues, mi madre, ya me ha demostrado, que los buenos hijos, no deben de llegar protestarles a sus padres o , puede llegar a haber consecuencias, estas, también me las ha llegado a ilustrar. Si hay protestas, un golpe y estas cesan; si las protestas prosiguen, golpes, hasta que a ella le queden adoloridas las palmas de las manos. Ese siempre ha sido el sistema que hemos seguido, después, de que mi madre, encontró a mi padre siéndole infiel con una de sus amigas; yo dejo la cabeza baja, y ella no se enfada conmigo por levantarla. Así es y así siempre a sido, desde aquel momento, sin embargo, aún y así la quiero.

Siguiendo las mismas reglas de este sistema, nunca se me a permitido el elaborar amistades con los demás estudiantes, de ninguna de las tres escuelas en las que cursado. Ella siempre me ha dicho:"Esos niños, lo único que te harán, será, desviarte de todo lo que tu estás destinado a hacer. Tú, tienes que ser mejor que todos, tú debes de ser perfecto". Sinceramente, yo considero, que por estas razones, nunca he sido bueno socializando, y aunque esta regla, ya había sido puesta en práctica mucho antes de la aventura de mi padre, fue implementada, tras la  última mudanza, para dejar la aventura de mi padre atrás luego de que la abandonara, pero francamente, yo sé, que mi madre lo hace todo por mi bien.

De hecho, recuerdo, una ocasión hace unos años, en la que mi madre, me había inscrito en una clase de natación sin haberme avisado, por lo que recuerdo, que luego de la primer clase, y con un poco de conocimiento nuevo sobre la disciplina, yo no era capaz de realizar la acción, de salir de la piscina, por lo que fue necesario, que el maestro a cargo de nuestra clase, me tendiera una mano y me ayudara a salir, sin embargo, mi madre al ver que recibí ayuda, se bajó del auto desde el que me observaba, se acercó hasta mí y me lanzó de vuelta al agua, con el propósito, de que aprendiera a salir de la piscina sin ayuda. Tragué mucha agua, no obstante, pude aprender a salir del agua sin ayuda.

Ya con mi contexto personal aclarado, vayamos al grano. El punto de relatar esto, junto con todas mis futuras vivencias en el año escolar consiguiente de 2018, no resulta ser por un mero pasatiempo, sino por que el  psicólogo al que mi madre me lleva desde hace unos días ; me aconsejó, que el practicar la escritura terapéutica, me ayudaría a mantener ocupada mi mente y poder sobrellevar todos los cambios y la situación difícil por la que estoy pasando. Hasta el momento en el que estoy escribiendo esto, dentro de mi computador, esta escritura terapéutica está funcionando. 

Mañana, será mi primer día en la Escuela Preparatoria de Red Pine. Sinceramente, y ya con todo listo para mañana, sé, que todo saldrá bien.

P.D.: Aunque, a mi madre, nunca le agradó, el hecho de que yo escuchara las viejas canciones de mi padre, así como la música en general, decidí, titular cada capítulo, con el nombre de una canción que me agrade. "Dark Enteries" fue la primera canción, que llegó a mi cabeza mientras escribía esto.

El LímiteWhere stories live. Discover now