-Estoy nerviosa-dijo mirando sus manos por tercera vez desde que había entrado al ala medica.
-Lo creas o no, ya lo note- respondió mientras la veía desde una silla.
-No puedo creer que tu no estés nerviosa Lexa-dijo Clarke mientras caminaba por la habitación.
Lexa sus piro y se puso de pie, tomo a Clarke de las manos y la miro a los ojos- tienes que tranquilizarte Clarke- dijo con un tono suave- Abby saldrá en cualquier momento y nos dará los resultados, y pasara lo que tenga que pasar Clarke.
La rubia asintió.-Le diremos a Madi?
-Tenemos que decirle Clarke.
-Me refiero... si sale negativo, le diremos también?
-Tiene caso que lo hagamos?
Clarke se limito a encogerse de hombros- no me gusta ocultarle cosas.
Abby apareció revisando unos papeles con el ceño fruncido,
-Todo está bien? - dijo la rubia acercándose a su madre.
-La verdad es que si- respondió Abby mostrándole los resultados.
Clarke los tomo y los examino detenidamente, Lexa se encontraba detrás de ella esperando que dijera algo, la rubia se giró y sonrió, una sonrisa tan grande que solo se la había visto con Madi, Lexa se acercó y tomó su mano.
-Cuando empieza el tratamiento?- pregunto la comandante.
-Tengo que preparar el equipo, al menos un par de días- dijo Abby.
-como funciona- pregunto Lexa.
Sacaremos un óvulo de Clarke y tomaremos parte de tu material genético- dijo Abby- después procedere a incubar, una vez que esté listo, de al menos unas 2 semanas volveremos a ponerlo dentro de Clark.
Lexa asintió - De donde tomaran mi material genético?
- serán muestras de sangre, médula ósea y probablemente también tengamos que sacar óvulo.
Clarke tomó la mano de la comandante y la apretó suavemente.
-Entonces volveremos en un par de días Abby.
-hablaré con Raven para que me ayude a poner en marcha el equipo. - dijo dirigiéndose a la puerta- les avisaré cuando tenga todo para empezar.
---------------------Maddie estaba sentada en lo alto de una piedra, dibujando la cascada que daba vida al río, estaba dando los toques finales cuando escucho que algo entre las ramas se movía, dejo de lado su cuaderno y sus lápices y tomo su cuchilla, lista para defenderse de ser necesario, de entre las ramas, Clarke y Lexa hicieron su aparición, Clarke llevaba una canasta, hecha de hierva seca y Lexa traia un par de sabanas, Madi guardo su cuchillo.
-Te dije que la encontraríamos aqui- dijo Clarke con una sonrisa dulce.- te hemos estado buscando por todas partes cariño.
-Estaba dibujando- dijo la niña- ya casi termino la cascada-
Ambas observaron el dibujo y sonrieron.
-Que traes ahi?- pregunto Madi.
-Es el almuerzo- dijo Lexa- ayudame a colocar esto.
Madie tomo una sabana y la coloco sobre la piedra, Clarke coloco la canasta, y cuando la abrió, el olor de todas esas maravillas la hizo tener hambre de repente.
-Huele delicioso.- dijo Madie antes de intentar meter las manos a la canasta.
Lexa la paro el el acto- ya te lavaste las manos?
-Ehh no.
Después de que las tres cumplieran el protocolo de limpieza, disfrutaron de un rico almuerzo lleno de carne, pan fresco, queso de cabra y una bebida dulce hecha con eche de cabra que le encantaba a Madi.
-Madi- comenzó Clarke- hay algo que nos gustaría hablar contigo.
La niña dejo su bebida sobre el suelo y las miro
-En realidad son dos cosas- dijo Lexa.
-Es sobre el bebé?-dijo con seriedad Madi.
Ambas se miraron y luego la miraron a ella.
-Como sabias del bebé?-pregunto Clarke.
-Las escuche-dijo sin culpa.
-Ya- respondió Lexa- y que te parece la idea de tener un hermano o hermana?
-Dejaran de quererme?-pregunto la niña con tristeza
-Que?-dijo Clarke- Madi como se te ocurre- la rubia abrazo a su hija.- Cariño, nosotras te amamos y siempre vas a ser nuestra hija- dijo mirándola a los ojos- siempre vas a ser mi dulce, inteligente e intrépida Madi, eso no cambiaría nunca.
La niña asintió, secándose una lagrima traicionera.
-Jamas dudes de cuanto te amamos Madi- dijo Lexa acariciando el cabello de la niña- El que alguien nuevo llegue a nuestras vidas no significa que tu ya no vayas a ser parte de ella, todo lo contrario, llegara a la vida de las tres, somos una familia.
Madi las abrazo y las tres se fundieron en un abrazo.
-Cual es la otra noticia?-pregunto cuando se separaron.
-Que te pareceria que Lexa y yo nos casaramos?
Madi sonrío y se puso de pie de un salto- me parece que se estaban tardando-dijo feliz. - debemos celebrar.
-Como quieres celebrar?- pregunto Lexa con una sonrisa.
La niña las observo y sonrío, tomo las manos de Clarke y Lexa y ambas se pusieron de pie, con cautela madi se fue haciendo hacia atrás hasta que de un tirón las tres cayeron al lago.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.