cap 1

1.4K 44 6
                                    

Hermosa noche estaba teniendo, hasta que amaneció. Por desgracia, tenía que ir a la prisión llamada escuela. La única ventaja de todo esto era que me encontraba en mi último año de instituto y de ahí iría a la universidad para estudiar la carrera de medicina, que era lo que más deseaba.

—Lauren... Lauren... Lauren. Gritaba mi hermana mayor. -Ya voy —contesté con algo de flojera y cansancio, así que decidí arreglarme. Y eso para mí es fácil, ya que no tardaba ni 20 minutos en estar lista.

Soy una chica con unos kilitos de más, Pero eso no me acomplejaba mucho, solo en ocasiones era lo raro de mí. Mi cabello es de color chocolate oscuro, mis ojos son de color café oscuro, pero cuando el sol se refleja en mis ojos, se vuelven de un café rojizo. Mi atuendo casual consiste en una playera o camiseta, un short o pantalón y mis tenis, los viejos confiables. Y esta vez no era la excepción, así que decidí vestirme con una camiseta gris, un short negro que me llegaba más arriba del ombligo y mis vans negras.

Bajé lo más rápido posible, debido a que tenía que desayunar. Si no, estaría como ogro en la mañana y eso no sería nada bueno. Además, se me haría tarde para la escuela, y mi hermana me asesinaría. Y todavía soy joven, quiero seguir viva. -Pensé que nunca bajarías —dijo mi hermana con algo de enfado. Lo siento, lo siento, me quedé dormida —lo dije con algo de burla. -Iré a encender el auto y te apuras, por favor, no quiero llegar tarde. Está bien, ya voy. Oye, por cierto, ¿y Michael?

Michael es uno de mis hermanos, él es el mayor. Después sigue Anastasia y luego sigo yo. Se podría decir que soy "la bebé de la casa". Michael es apuesto, a pesar de que sea mi hermano, no lo niego. Es alto, atlético y popular. Es castaño semi rubio y tiene los ojos de mi papá, es decir, de color verde con una combinación de gris. Anastasia es una chica muy atractiva y popular. Ella es castaña oscura, su cabello semi ondulado. Y ella y yo tenemos los ojos de mamá, café oscuros. La verdad es que tengo unos hermanos muy atractivos y sobresalientes. Y pues yo, yo soy una patata kawaii :3

-Ya se fue, creo que tenía entrenamiento y ya sabes, él no puede vivir sin el fútbol. Ah, por cierto, antes de que se me olvide, el vecino se irá con nosotras. -¡¿QUÉÉÉÉ...?! —grité.

Hola chic@s esta es mi primera historia espero que les guste y que la disfruten y si me encuentran algún error ortografía o de escritura me lo puedan decir y si tienen alguna opinion o comentario tambien me la pueden hacer saber gracias besos 😊😋💕💙

Trato Hecho 💕Where stories live. Discover now