cap 2

845 36 1
                                    

-¡¿QUÉÉÉÉ...?! —grité.

-¡Estúpida, ¿qué te pasa? Me asustaste! —dijo mi hermana algo molesta, con la mano en el pecho. -No me digas que el descerebrado de Noah irá con nosotras —haciendo señas con mi dedo, haciendo referencia a ella y a mí. -Sí, me lo pidió como favor. Su auto está averiado. Vamos, no hagas esa cara. No entiendo por qué no te llevas bien con él. Es agradable. -¿Agradable? El idiota me pegaba sus chicles en mi hermoso cabello. Por eso me lo tuve que cortar, y pues me quedó la costumbre. Ahora no soporto tener el cabello largo —lo dije con algo de enfado al recordarlo. -Vamos, solo será esta vez —mi hermana me lo dice con un puchero. -Además, sabes que es uno de los mejores amigos de Michael. Y si se llega a enterar, nos asesinará. Ya sabes que lo quiere como un hermano. Y si aceptas, te invitaré a un delicioso helado de Nutella. -¿Sí...? -Vale, lo hago por ti, por Michael y por mi helado —lo dije con resignación. -Bueno, arreglado esto, hay que irnos. -Vale —lo dije con resignación y pidiendo al cielo paciencia.

No es que odiara a Noah, pero él y yo no teníamos una muy buena relación desde que él empezó a cambiar en el colegio. Se volvió un IDIOTA, por así decirlo, pero era uno de los mejores amigos de mi hermano, y sus padres eran íntimos amigos de mis padres, así que lo tengo que soportar.

-Hola, gordis. Hablando del rey de Roma, mejor dicho, pensando en el rey de Roma. -Hola, descerebrado —lo dije como restando importancia y algo de incredulidad. -Hola, Ana. -Hola, Noah. -Nos vamos —lo dije con algo de enfado. -Ay... alguien se levantó de malas —me lo dice con algo de burla y una sexy sonrisa. -No, es que haya amanecido de malas, sino, ¿quién me la viene a arruinar? —le contesté con algo de reclamo. -¡Niños, dejen de pelear! —gritó mi hermana. -Está bien —contestamos al unísono y con un poquito de miedo.

Noah es un chico apuesto y es el capitán del equipo de fútbol americano, puesto que le cedió mi hermano con gusto. Además, es un buen jugador, no lo niego. Tiene un buen cuerpo, es alto, tiene cabello castaño rebelde y ondulado. Sus ojos son de color café oscuro, tirando más hacia el negro. Tiene unas cuantas pecas en el rostro y una hermosa sonrisa. Bueno, el chico sí es guapo.

-Hey, gordis, yo sé que soy guapo, pero ya llegamos. -Jajajaja, guapo tú. Bájale a tu vanidad como 100 rayitas, ¿no? -Niños, ya dejen de pelear. Parecen verduleras —dijo mi hermana, enfadada. -D...e a...cue...rdo —dije con algo de miedo. -Mi hermana, cuando se molestaba, daba miedo.

-Ahhh, por cierto, Michael pasará por ti —dijo mi hermana. -¿Por? -Hoy es la cena familiar, ¿recuerdas? -Cierto —creo que todos podrían sentir mi gran felicidad fingida. -Bueno, nos vemos. Gracias por traerme, Ana. Bye —lo dijo mientras iba corriendo hacia sus amigos, Noah. -Adiós, Noah. Bueno, hermanita, nos vemos. No se te vaya a olvidar lo de la cena. -También te quiero. Nos vemos o se te hará tarde a ti —le dije mientras ella se iba. -Mi día no podría ser peor... Miré al cielo y con resignación.

hola hermosuras de la galaxia espero que le guste este capitulo bye besos💕

Trato Hecho 💕Where stories live. Discover now