capitulo 15

888 69 44
                                    

mugman estaba cansado, no entendía su hermano, simplemente le importaba tan poco todo a su alrededor, no sabia como lo hacia, el quería ser así, a veces incluso esa situación le daba un poco de envidia, pero le alegraba que su hermano no se estresara tanto como el, eso le hacia sentir aliviado.

es cierto, a veces, por no decir todo el tiempo, lo sacaba de quicio, pero era su hermano mayor y realmente lo amaba, se comportaba como un tonto niño inmaduro para ser un profesor todo el tiempo, pero sabia se antemano que era el favorito de muchos de las de la escuela y famoso entre las mujeres de todos los años.

el estaba seguro y le hacia feliz saber que su hermano estaba bien y feliz en cada día que hacia su trabajo, ya quería que volviera a la escuela, todo el mundo allí lo extrañaba, y el un poco más, la casa se sentía sola y estaba de sobra decir que le causaba mucho miedo la casa sola, era aterradora, ni siquiera se paraba al baño por las noches, y prefería irse a quedar al hospital mientras, pero no siempre podía.

Su casa de le daba miedo por qué su imaginación solía jugarle malas pasadas, y justo cuando cuphead tuvo el accidente no tenía mucho  que acababa de ver una película de terror  lo cual sólo lo estaba empeorando más.

En su casa había una habitación en especifico que tenía un pasillo muy largo y obscuro, además de que alrededor  de las habitaciones por las que tenía que pasar habían muchas muñecas

Y tristemente siempre que pasaba por ellas sentía que lo estaba observando, nunca le gustaron, las tenían allí por que durante un tiempo vivió con ellos una prima y ella no se llevó sus muñecas cuando se fue.

Y bueno a cuphead le pareció una buena idea ¡DEJARLAS COMO DECORACIÓN!.

Es decir ¿a quien le gusta ponerlas como un medio de decoración? Solo a personas que estaban mal de la cabeza como el, a él nunca le gustó es decir el ya le había dicho a cuphead y le había hablado de su inconformidad con las muñecas en medio del maldito pasillo.

Pero como siempre le importo un carajo y las dejó allí.

Nunca las quito por que cuphead se veía muy feliz con las muñecas en el pasillo pero a él nunca le gustaron.

Para variar su cas a tenía eso que muchas otras casas, de noche tronaba, tronaban todos y cada uno de los muebles y era algo realmente  aterrador de noche, incluso de día pero era más fácil ignorarlo de día.

También su casa estaba rodeada y repleto de espejos y estaba de sobra decir que el era creyente de que los espejos eran una especie de portice oh portal, y que adentro habitaban entidades malignas, por lo que en las noches siempre evita mirar es  algún espejo ¿Qué pasa si su reflejo se de formaba y le salía algo extraño de adentro? Prefería no averiguarlo.

con suerte cuphead salía del hospital en 3 días mas y podría volver a levantarse al baño en paz.

✦• ─────────────── •✧

Editado:

10/07/2021

A nuestra ManeraWhere stories live. Discover now