🌻Seis🌻

293 44 110
                                    

Pov. Gonzalo

Terminé de beber mi café y dejé la taza en la cocina para lavarla mañana en la tarde o algo así, fuí a mi habitación, me puse mi pijama y me dirigí al baño para lavarme los dientes, mientras hacía lo ya mencionado, me miraba con desprecio. El único reflejo que podía ver era el mío, y el de las sombras que me hablaban, decían que era un idiota, y lo soy no soy nada más que eso... Terminé de lavarme los dientes y me tiré sobre mi cama, las sábanas me abrazaban y la almohada acomodaba mi cabeza con dulzura, o así lo sentía yo, tal y como lo hacía mi madre. Me leía un cuento antes de dormir y besaba con ternura alguna parte de mi cara.

Revisé mi celular antes de dormir, tenía un mensaje de un número desconocido, miré detenidamente el número, sentía curiosidad por saber de quién era y qué decía el mensaje. Abrí la que quizá sería una futura conversación, el mensaje era de el chico que había visto hoy.

_Mensaje_~

*Número desconocido*

★¡Hey! ¡Hola! Sé que es algo tarde para hablarte, pero no pude resistirme, soy Miguel, el chico que te habló hoy :D

                                   †Hola Miguel, ¿Cómo conseguiste mi número?

★¡Oh! Se me olvidó decírtelo, JaJa. Conseguí tu número gracias a un amigo tuyo, Sebastián :D

                                                †Él... Él no es mi amigo, nunca lo fué...

★¿Enserio? ¿Por qué?

                                               †Me traicionó...

★Oh... Lo siento, dejando eso de lado ¿Quieres que mañana comamos juntos?

                                                           †Pero... ¿No seré mucha molestia? Tú estás con tu amigo siempre...

★Naaa' Tranquilo, no eres molestia, para nada de hecho :33

                                                              †Bien...

★¡Bieeen :D! Entonces mañana nos vemos en la azotea :D
★¡Buenas noches, descansa!

                                                  †Tú también...

_Fin de los mensajes_~

Dejé mi celular y me quedé mirando el techo, recordé todo lo que pasó hoy, miré mis piernas y algunas otras partes de mi cuerpo, estaban llenas de moretones... Me dormí con lágrimas en los ojos, esperando llegar al cielo algún día...

_tO tHe NeXt dAy uwu (eLLa pO' LA GRiNga)_

Seis y media de la mañana, por desgracia, seguía respirando. Me levanté y me fuí al baño para darme una ducha, me saqué la ropa y me metí al agua, me quedé ahí un rato pensando, decidí hundir mi cabeza en el agua, tenía los ojos abiertos y aguantaba la respiración. El agua chocaba ligeramente con cada parte de mi cuerpo, aún estaba tibia, salí arriba al quedarme sin aire y me quedé como estaba antes, dirigí mi mirada a mi brazo, las heridas ya habían empezado a cicatrizarse. En un pequeño período de tiempo juré haber visto una herida vertical desde el comienzo de mi muñeca hasta un poco más de la mitad, toda la bañera llena de sangre y mi visión haciéndose más borrosa, poco a poco.

Salí de la bañera para vestirme e irme a la escuela, en el transcurso del viaje desde mi casa hasta el infierno no pasó nada en especial, por un momento pude sentir un poco de paz interior. Los pájaros cantaban y había un poco de viento, el sol salía de entre las montañas a lo lejos, era hermoso... Hasta que llegué a la entrada del colegio.

Entré, y como había llegado temprano sólo me fuí al salón, cuando llegué a mi lugar... Mi mesa estaba llena de rayones y palabras hirientes "Inútil, maricón, gay, idiota, estúpido, deberías dejar de existir" Eran algunas de las palabras que podía leer, mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez, dejé mi mochila en el asiento y corrí a la azotea, donde ví a Miguel y su amigo cuyo nombre aún no sé, pero era lo que menos me importaba ahora, me dirigí al barandal. Admiré por un rato el paisaje que lograba divisar, sólo quería llorar, abrazar a mis padres y decirles todo los que sucedía, pero no podía. Sonó el timbre y me fuí a mi salón, me senté y saqué papel y hoja, escribí todo lo que sentía en ese momento. Quería desahogarme aunque tuviera que hacerlo escribiendo toda la mierda que tenía acumulada en mi cabeza en una hoja de papel, teníamos clase de arte y mi profesora es buena conmigo, así que no creo que me diga nada por estar escribiendo en vez de hacer lo que ella pida.

Espero que este día no sea peor.













_____________________________

Espero que les haya gustado este capítulo ;);)

Lo de las "Sombras" Lo entenderán al final, si quieren saquen sus propias conclusiones ;)

Gracias por apoyar esta historia, pensaba que a nadie le podía gustar una historia basada en este tema :')

Otra vez, perdón a todos los que les dé tristeza esta pendejada u,w,u

Sin más que decir, me retiro uwu

🌻Bye Bye🌻
















– NeonChlxrine-🌻




•Depression• #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora