Capítulo 1

69 7 1
                                    

Sonaba la campana como cada mañana para anunciar la entrada de los cientos de chicos con ganas de estudiar o quizá simplemente intentar estudiar, es muy temprano por lo tanto todos llegan presentables y bien peinados a excepción de unos cuántos rezagados que llegan a tarde y con café en la ropa como yo.
Comienzan las clases y un nuevo ciclo en la universidad.

Me espere dos años para entrar por motivos personales y económicos así que mi edad actual es de 22 años que casi no se me notan por la estatura de 1.65 y la complexión que tengo.

Soy el tipo de chico sociable pero que se mantiene siempre sereno , sin llamar mucha la atención, serio, aplicado, tranquilo y sinceramente no se si estoy guapo. «me han dicho que si, ja ja pero no lo consideró creíble».

El edificio central de la universidad es hermoso pero me dio pánico al contemplar en el las majestuosas paredes de piedra rústica estilo colonial y ventanas de madera con vidrios oscuros por los cuales no puedes observar lo que hay dentro, aún que la persona del otro lado del vidrio si, es casi como los espejos falsos que existen en las oficinas de policía dentro de las salas de interrogatorio o los de las salas de terapia en un centro de reintegración juvenil como el que llegue a ver por mi propia cuenta cuando fui a uno.
Sin darme cuenta una ola de alumnos de nuevo ingresó y de otros semestres me arrastran hacía un edificio que no es el mio y por esa razón soy motivo de burlas al entrar a un salón que no era el mio, por ende cuando llego al que si es lo hago tarde »Gracias a dios como es el primer día « el profesor pasa por alto mi equívocasion.

Al recorrer los ojos escaneando el espacio aún con la cara roja de pena logro ver un lugar vacante en la segunda fila al lado de la entrada, mi mente vuela al imaginar cómo are conversación con un chico friki y un darcketo que son los que se encuentran a mi alrededor, más bien a los lados ya qué delante se encuentra una chica de pelo color fuego con jeans camisa de cuadros y un suéter largo asta los tobillos, más un tatuaje egipcio que alcanzó a ver en la parte derecha de la muñeca y por último en la parte de atras un chico mas o menos de mi estatura con el pelo castaño largo y chino quien viene muy formal, presentablemente profesional por el atuendo que viste de saco y camisa negros además, unos pantalones de seda ajustados y zapatos color café oscuro »Ese chico vaya que si se lo tomo muy enserio«.

En cambio yo traigo pasta de dientes en la chamarra de cuero y café en la camisa blanca, la alarma de esta mañana sono cinco veces y yo escuche parte de la última.

Salí directo a cambiarme elegí lo que me iba a poner además de la chamarra y la camisa elegí unos pantalones de seda parecidos a los de ese chico excepto que los mios son negros y se le verían mejor a el que a mi.
Me vestí a la velocidad de un rayo » parecía flash« ,baje corriendo las escaleras y mi madre ya se encontraba en la cocina con dos tazas de café solo que la otra era de mi padre quien se acababa de ir al trabajo.
Le di un beso rápido y mordi parte de una dona de chocolate que sostenía en la mano para recibir un leve golpe en el hombro y dirigirme enseguida al baño dónde cepillando rápido mis dientes un poco de pasta cae en mi chamarra consiguiendo exasperación de mi parte, tratando de quitarlo solo logro que se disperse aún mas así que lo dejó de esa manera por las prisas y me dirijo hacia el coche Nissan versa estacionado en el patio, subo cierro la puerta me pongo el cinturón, arrancó y pisó el acelerador a fondo.

Volviendo nuevamente a la realidad, el profesor se presenta con un nombre bastante peculiar. "Aristoteles ". O el profesor tote como le gusta qué le digan.
Nos da la bienvenida a nuestro primer dia cómo universitarios, diciéndonos que su clase será más teoría que práctica e incluso nos dise un color específico para la libreta de su materia.

Tomando apuntes de la nada un pequeño escalofrío recorre mi columna. Un poco sacado de onda volteo a los lados para investigar que es lo que lo ocasióna.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Chico De Los Ojos Tristes (editando) Where stories live. Discover now