7. let's talk about rules

13K 978 550
                                    


Contenido adulto


Taehyung

―Cálmate, Yoo. Tampoco pienso ponerte las cosas tan fácil. ―agregué al momento de separar nuestros labios para permitirle que se deshiciera de su mojada blusa producto de la ducha caliente que seguía emanando de la regadera, procediendo a acariciar la piel desnuda de su abdomen y cintura, ya humedecida por el agua.

Su cara cambió por completo al decirle esto, cosa que suponía desde un principio, me he dado cuenta de que Yoorim tiende ser de las que les gustan las cosas apresuradas y para desgracia de ella, yo soy todo lo contrario. Me gusta prolongar el juego previo, me gustaba hacer uso de las manos, los labios, la boca, de palabras fogosas, utilizar esos factores para que el contexto se volviera más y más emocionante a medida que la excitación iba subiendo de nivel. El climax del acto me emocionaba, por supuesto que sí, pero aplazarlo y guardarlo para el final era lo más candente de la situación. Ella prefería más ir al punto, hacer de los preámbulos algo mucho más efímero de lo que a mí me gustaba y claramente, detestaba el uso de palabras en medio del momento como ya lo ha demostrado, no obstante, yo estaba dispuesto a ser quien esta vez llevará las riendas y a demostrarle que con un poco más de tiempo podrá disfrutarlo mil veces más

―Sorprendeme, entonces... ―agregó, a la par que suspiraba hondo al recibir besos en su cuello de mi parte y con una facilidad que hasta yo mismo me impresioné, desabrochando el mecanismo que aseguraba su brassier y apartándoselo enseguida, dejando sus hermosos senos a la intemperie. Era la primera vez que los veía sin ningún tipo de prenda que asegurara la intimidad de estos, estaban allí, justo frente a mi pecho, luciendo tal cual como tanto me encantan, invitándome a que los acariciara y les brindara el cariño que se merecen.

―Seguro que sí...o eso espero. ―poco a poco en medio de besos, chupadas y lamidas que depositaba a lo largo de su cuello y mandíbula, agregué aquello, dispuesto a hacer esto como tanto a mi me gustaba pero sin dejar de pensar en el disfrute de ella, pues con mis labios iba descendiendo hasta la piel de sus clavículas, su pecho y por último, hasta la parte que la hizo jadear de placer. Con mi boca acaparé sus endurecidos pezones, lamiéndolos, besándolos, succionándolos con delicadeza y degustándolos como si se tratasen de un manjar de los dioses mientras ella acariciaba mi cabello y entrelazaba sus dedos entre estos.

―Como quieras, Tae. Pero ¿sabes qué me gustaría más ahora mismo? ―nuestras miradas se encontraron aquel momento, y aunque suene irreal o poco creíble, hacer contacto visual mientras yo aún cumplía con mi labor logró que la situación se volviera excitante a niveles desesperantes, a este punto ya mis testículos comenzaban a palpitar de las inmensurables ansias que estos emanaban para descargarse de una vez por todas. No sé si era por la «magia» del momento, pero ver su atractivo rostro irradiante de deseo y placer, con las gotas de agua recorriendo su piel y con su cabellera rubia completamente empapada era fascinante ¿Cómo es posible que esta mujer causara tanto en mi con tan solo ver su rostro de esa manera?― Que me follaras, si, eso quisiera...

Sonreí con socarronería para luego abandonar sus senos y volver a besar profundamente su deliciosos labios con el propósito de callarla, claramente estaba desesperada porque la penetrara ya mismo y me dejara de rodeos, me sorprendía que fuese ese su deseo, no pensé que Yoorim fuera de las que le gustara ir al grano sin ningun preambulo, honestamente, yo ya estaba deseando que llegara el momento de estar dentro de ella, sentirla, que nuestras intimidades se conectaran de una vez, sin embargo, ese no era mi objetivo. Joder, que lo bueno se hace esperar, mientras más calmado y despacio sea esto, el disfrute del acto final será magnifico.

Pranksters ↔ KTH ff. +18 (terminada) ✔️Where stories live. Discover now