cap.10:De vuelta a casa...

71 13 2
                                    

Doflamingo se levantó a duras penas, le tomó de la mano y jaló un poco. Tomó su mentón haciendo que le viera.

—¿Que? — sentía que había "interferencia" en el infierno y algo le decía que podían estar hablando y este estuviera negando... ¿Es que a caso le había engañado...?

Frunció el ceño apretando la quijada de Luffy con clara molestia, ¿aquel estúpido humano le había engañado?

Luffy miraba la puerta hasta que sintió cómo su rostro era tomado por el rubio.

--- No lo sé... Escucho una voz en mi cabeza pero... No sé de quién es. Menciona un nombre pero no sé a quién se refiere. Dice Luffy... Pero no sé quién es. --- Respondió.

Realmente no lo sabia. .¿ Qué rayos pasaba? ¿ Y porqué ese demonio se había puesto así? ¿ Sería a caso por la voz? ¿ Él también podía escucharla?

¡¿ Qué era todo eso?! 

Doflamingo frunció el ceño, ¿Estaba mintiendo? No tenía la menor idea pero aquello era demasiado sospechoso.

Le soltó y tiró a la cama con fuerza, Doflamingo estaba realmente molesto y ahora no quería a nadie cerca. Había tomado su ropa y había salido empujando a todos con un solo pie, todo el mundo había callado, todos estaban en silencio viendo a Doflamingo... el rey estaba molesto.

Doflamingo creía que simplemente había sido engañado, que algo había usado aquel humano inútil para hacerle caer como todos los sacerdotes en tiempos antiguos... pues ahora vería, si quería hacerle algo, le haría regresar al mundo terrenal antes de que siquiera pudiera seguirle tocando o quisiera seguir mintiendole... le haría pagar caro.

Luffy trató de ha alta pero había sido empujado por aquél demonio que había salido molesto de ahí. Luffy no entendía que estaba pasando, no entendía porqué oía esa voz, ....

Las cosas no pintaban para nada bien y por alguna razón sentía una ligera opresión en el pecho. Sentía la necesidad de aclarar las cosas sin saber el porqué.

Quería hablar con el rubio para decirle que no mentía.

Había salido corriendo para buscarlo pero lo había perdido de vista.

Doflamingo había regresado después de un rato, al ver a Luffy, se acercó a él y le obligó a beber un líquido negro y raro.

—Vas a volver de donde viniste... —

Le obligaría a tragar todo, no quería verle de nueva cuenta, quería deshacerse de el, deshacerse de la humillación que había pasado.

Le tapó la boca pues no le dejaría escupir nada, le obligaría a regresar al mundo de los vivos por la buena o por la mala

Luffy trataba de encontrar al rubio pero éste simplemente no se veía por ningún lado. No veía rastro de él hasta que lo vio acercarse a él, quería decirle algo... Explicar todo lo que pudiera pero antes de decir algo el rubio le había hecho beber algo extraño y le había cubierto la boca.

No quería pasar aquella cosa, trataba de retenerlo en su garganta pero simplemente había sido inútiles evitar que un poco de ese liquido se deslizara por su esófago...

Quería apartar la mano de Doflamingo pero era inútil. No podía. Sentía una pesadez horrible...

¿ Pero qué rayos era eso?

Doflamingo apartó su mano una vez le obligó a tragar ello, le empujó y frunció el ceño

—Largo — sacudió su mano.

Luffy comenzaba a tornarse transparente, no quería verle nunca más, el horrible sentimiento se había hecho presente en Doflamingo, la maldita inconformidad de haber sido engañado... el era quien engañaba, quien usaba a los malditos humanos y así tuviera que despedirse de su salida, no quería volver a verle.

Había visto como Luffy simplemente desaparecía... no quería volver a verle nunca  más
 

   Luffy trataba de hablar, quería explicar lo que había pasado pero simplemente todo se había vuelto negro. Lo último que había visto era la cara enojada de aquél demonio. No ... No quería irse pero era tarde...

Al abrir los ojos notó que estaba de vuelta en su habitación. No podía ser posible... Estaba de vuelta en su propio mundo... Miró a su alrededor notando que sus hermanos estaban ahí sentados con los ojos cerrados cuidándolo.

Luffy los miraba con los ojos entre cerrados , hubiera dicho sus nombres si pudiera recordarlos, realmente había perdido parte de su memoria en ese lapso.

En el infierno....

Una figura desde las sombras sonreía ampliamente mientras relamia sus labios.

>>> Esa alma será mia. <<<

Aquella mujer había conseguido lo que quería y ahora era libre de ir por el alma de ese muchacho y ser ella la que fuera al mundo de los humanos.

Doflamingo se había quedado completamente callado... apretó la quijada completamente molesto y nego, aquel humano no volvería y el se encargaría de ello, agradecía que no sabía su nombre y aquel líquido negro le haría olvidar todo dentro de poco tiempo, él olvidaría todo lo que había pasado y eso le aliviaba más...

—Puedes morirte si quieres... — murmuró de malas siguiendo con su camino, debía ordenar el infierno, ordenar su vida y olvidar todo....

Luffy se había levantado de su cama mientras tentaba su cabeza.

Todo lo que había pasado lentamente parecía difuminarse de su mente... Estaba olvidando todo lo que había vivido en el mundo de los no vivos.... No, se negaba a olvidar a ese demonio. No quería que las cosas terminaran así, tenía que aclarar todo. Intentó volver a dormir para hacer otro viaje pero parecía no surtir efecto.

¡No! No podía ser eso...

Mordió su labio inferior mientras rápidamente tomaba una libreta para anotar todo antes de que lo olvidara. Incluso había hecho un dibujo de aquél demonio que había conocido....

--- No quiero.... No quiero olvidar... --- murmuró mientras veía ese dibujo que había hecho.

Si tan sólo hubiera sabido su nombre....

En el infierno...

Aquella mujer había vagado por las sombras hasta salir al limite, a esa zona dónde estaba la linea de los vivos y muertos. Sonrió para extender sus alas e ir detrás de aquél azabache, debía apresurarse pues en media hora la escencia completa de ese humano desaparecería y no podria rastrear lo. Debía ser rápida.

Doflamingo había sentido como alguien había salido del mundo de los no vivos.

Negó sin darle importancia, los demonios podían salir si querían, pero aquello sería más difícil para el demonio que no era llamado, suspiro de nueva cuenta mientras negaba, no debía importarle más, nadie sabía que el era la lujuria, nadie sabía su nombre y no habia sido llamado en más de dos milenios, así que estaba seguro, estaba tranquilo en el infierno donde ahora quería quedarse... había tomado un baño y en aquellos enormes espejos había visto las marcas de aquel humano... dejaría que se borraran solas, no tardaría mucho y no quería tener que dejarse el mismo marcas de rasguños queriendo borrar sus marcas.

Sabo había despertado, al ver a Luffy este se levantó cayendo al piso, se levantó y le abrazo con fuerza, estaba casi llorando de verle despierto...

—Luffy... — murmuró.

*************************
Demonios ._.) ya valió todo fkshdkwie >:v/ tan bien que iban las cosas fkejekek ╥﹏╥

Ayayayayya ¿Y ahora qué pasará? :u

Espero que les haya gustado este capitulo mis pequeñas almas perdidas, hasta otra!

Lost In The Darkحيث تعيش القصص. اكتشف الآن