~Encuentro Inesperado~

4.2K 365 66
                                    

Yoongi se lamentó de haber llegado tarde y perderse el inicio de la ceremonia , pero aún así no pudo evitar esbozar una sonrisa leve al ver a su mejor amiga frente al altar, Jennie Kim era como su hermana menor, siempre había sentido la necesidad imperiosa de protegerla de todo al verla tan frágil y desprotegida . Los tres , junto a Jungkook, habían vivido sus primeros días de vida en la calle con grandes necesidades y obligados a hacer las acciones mas horribles con tal de subsistir, sin duda, jamás pensó que los tres conseguirían salir adelante de la mejor manera posible . Hoy era el día de su boda, había viajado a Hawaii sólo para poder ver como su pequeña hermanita contraía matrimonio con la chica que ella aseguraba estar completamente enamorada, Lalisa Manoban.

Las palabras que ambas se propinaron fueron hermosas, vió lagrimas en el público e incluso él mismo sintió una pequeña sensación de calidez en el corazón .

-Están muy enamoradas...-Escuchó decir a Jungkook a su lado, quién tenía una gran sonrisa de oreja a oreja- Mira la carita de nuestra Jen.

-Por fin es feliz- dijo sonriendo de forma más amplia al ver el rostro de la castaña completamente iluminado, mientras la rubia deslizaba el anillo por su dedo- Ella lo merece, merecía tener éste tipo de amor.

- También tú, Suga- dijo su amigo mirándolo de reojo- No has sido el mismo desde que ...

-Shh...-Lo silenció de inmediato- Sabes que está prohibido hablar de eso kook, mejor céntrate en arreglar tus problemas amorosos.

La mirada de su amigo vagó por toda la instancia y su mirada se posó directamente en el chico que lagrimeaba de emoción mirándo a su hermana en el altar. Ya ni siquiera me habla, pensó con un sentimiento de tristeza que opacaba su gran felicidad.

La ceremonia transcurrió de manera agradable , Yoongi fué a saludar y felicitar a las novias , quienes no dejaban de sonreír ni un por un segundo . Comió con gusto de la deliciosa cena que estaba preparada y luego bailó como si no lo hubiese hecho en mucho tiempo , no podía negarlo...Estaba pasándola increíble .

-¡Hey Yoongi!- escuchó el grito de su amigo, pero algo llamó su atención y lo dejó en estado de absoluta sorpresa , una figura masculina que podía reconocer perfectamente apareció en su vista , simplemente bailaba junto a los amigos de Jennie , ¿Qué hace aquí? Se preguntó confuso, pero no pudo seguir meditando sobre ello, ya que algo golpeó con fuerza su rostro , provocándole un terrible ardor - ¿Por qué no reaccionaste? - su amigo llegó corriendo a su lado, con una mueca al ver la sangre que caía por su ceja.

-¿Qué mierda me lanzaste Kook?- gruñó llevando la mano a su sien- Da igual , iré a limpiarme ...- Ignoró la cara de burla mezclada con culpabilidad en su amigo y se dirigió a los baños.

Jimin sonrió al ver como Lisa se despedía con una enorme sonrisa de todos los invitados de la boda , se veía radiante , feliz , enamorada . Suspiró y decidió ir al baño para refrescarse , el calor de Hawaii era sofocante y después de tanto bailar el cuerpo necesitaba desesperadamente hidratación .

La puerta del baño se abrió y se sorprendió de ver a un chico elegantemente vestido con un pequeño corte en su ceja , el cuál sangraba con abundancia . No era cualquier chico , no ...Era Min-Yoongi, verlo después de tanto tiempo hizo que su cuerpo se paralizase y su corazón bombeara a una velocidad fuera de lo normal. ¿Aún se acordará de mi? Se preguntó al ver el rostro serio del chico, quién siquiera se había volteado a verlo , más bien seguía observando el espejo sin expresión algúna.

Peligrosa Tentación | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora