✨H U F F L E P U F F✨

297 19 2
                                    

22 de Diciembre de 1961.
Shaftesbury, Dorset Inglaterra.

Era una noche tranquila, la Navidad estaba por llegar y la nieve dejaba ver un hermoso paisaje por las colinas de Dorset. Las casas del pequeño pueblo de Shaftesbury tenían los techos y caminos cubiertos de un frío y brillante manto blanco.

Todo estaba en completo silencio, las familias reunidas en sus hogares disfrutando de un cálido fuego de sus chimeneas. Mientras que en la casa del famoso Magizoologista una mujer mayor sufría los dolores del parto de su segundo hijo en compañía de su hermana menor, la medimago del pueblo y una elfina.

—“Vamos Teeny, solo un poco más...”— alentaba Queenie a su hermana mientras sujetaba su mano.

—“¡No puedo más! ¡Juro que cuando Newt este aquí lo mataré yo misma!”— gritó con enfado.

Sobre la gran Gold Hill un hombre corría a gran velocidad evitando caer por la nieve y la capa de hielo que cubría su camino a casa.

—“Por Merlín! Teeny va a matarme! Todo por culpa de ese nido de Diricawls!”—

Corrío hasta visualizar a lo lejos la luz tènue de su casa. Al llegar ni se molestó en limpiar sus botines con nieve y abrió la puerta de golpe sorprendiendo a su cuñada.

—“Newt! Al fin llegas! Gracias a Merlín!”—

—“Lo siento, tuve problemas al atrapar unos Diricawls”— respiraba agitado y miro a la rubia con preocupación —“¿C-Como esta Teeny? ¿Y el bebé?”—

—“La...”— corrigió sonriente la bruja —“La bebé, tu familia esta muy bien Newt... Puedes ir a verlas ahora. Yo iré con el pequeño Jacobo” —

Jacobo es el nombre de su primer hijo, en honor a su mejor amigo muggle Jacob Kowalski y por petición de Tina y Queenie.

El castaño subió las escaleras lentamente para no hacer mucho ruido con el chillido de la madera hasta llegar a su habitación.
Allí vio a su esposa; tenía las mejillas coloradas por el esfuerzo y el cabello algo despeinado, en sus brazos sujetaba a su recién nacida mientras acariciaba su rostro tan pequeñito y delicado.

—“Newt... Acércate, Elizabeth quiere conocerte...”—

—“¿Elizabeth? Teeny... Ese era el...”— respondió Newt mientras se acercaba a ver a su nueva hija y a su esposa.

—“Si Newt, ese era el nombre de tu madre... Creí que sería apropiado ponérselo”—

Newt se sentó al lado de ella y miró a su retoño con sumo cariño. Queenie se acerco junto a Jacobo mientras la elfina miraba alegremente a la familia.

—“Elizabeth... Elizabeth Queenie Scamander”— Teeny observó a su hermana con una sonrisa cansada.

Esa noche, una noche decembrina nació una niña con un gran futuro por delante.

1972.

—“Despierta Lizzy! Rápido que esperas!”— un niño castaño de ojos marrón agitaba con fuerza el cuerpo de su hermana menor.

—“Ya basta Jacobo! Dejame dormir!”— se quejó la niña mientras se cubría completamente con sus cobijas.

—“Necesito tu ayuda Lizzy! Sin querer se me escapó uno de los Snidget que tenia papá en una pequeña jaula...”—

—“Ese no es asunto mio...”— respondió la niña debajo de las sábanas.

Unos zapatasos llegaron rápidamente a la habitación de la menor, era su padre quien llegaba con una carta en mano —“Lizzy! Lizzy!”—

✨O B L I V I A T E✨ El Regreso de una ScamanderWhere stories live. Discover now