Capitulo 3- aullido

17 2 4
                                    

En el coche el ambiente era bueno, nada más que subimos Rain me dejó conectar mi móvil y poner mi música, imagino la sorpresa que fue para él cuando vió a Joaquín Sabina sonando, soy un alma vieja que puedo decir, en las fiestas nunca quieren poner mi música pues supongo que Frank Sinatra y Elvis Presley no son muy buenos para que las personas se pongan locas.

Fui mirando hacia el camino, habíamos salido de la ciudad hace ya un rato y lo único que veía era bosque, nunca antes había salido, desde que llegamos a Wester cuando yo tenía 4 no habíamos salido siquiera para excursiones en el colegio, mis padres decían que era el único lugar realmente seguro. Me giré y hallé a Rain mirándome mientras me sonreía.

-Hola... parecías perdida en tus pensamientos- me sonrió y acarició mi mejilla con su pulgar, sentí de nuevo esa corriente eléctrica llenándome y vi como sus ojos se iluminaron.
-Si, es que nunca había salido, no desde que llegamos al menos, siempre quise pero mis padres no me lo permitieron- vi como el interés crecía en él y ya se, yo también siempre me pregunté de que huían mis padres, y por qué?
-Entonces supongo te agradará mi familia, todos viajan por todo el mundo al terminar sus estudios, es algo así como una tradición que tenemos y eso hace que tengan historias maravillosas- me quede con la boca abierta, creo que voy a amar a su familia.

Se preguntarán qué hago aquí con un chico que apenas conocí hace nada. Pues la verdad, ni siquiera yo sé, solo sé que puedo confiar en él, me hace sentir segura y siempre he sido buena para descifrar a las personas.

-no puedo esperar para conocerlos y bueno, para entender todo- una de las razones de ir es que se suponía que ellos me ayudarían a entender el por qué  de lo que siento por Rain, esa corriente eléctrica cuando me toca y el porque me hace confiar en el tan ciegamente si apenas lo conozco.
-tranquila, te juro que no es nada malo ni que te ponga en peligro ¿si? Nunca estarás en peligro conmigo, te voy a proteger con todo y mi familia también- lo mire sorprendida, no veo porque su familia me protegería quizás ni siquiera les agrade.
- les vas a agradar porque eres asombrosa y eres mía- bien genial, no me conoce y ahora soy suya y asombrosa...
-no soy asombrosa- lo mire de manera divertida, y vi como su hoyuelo volvía.
-claro que lo eres, eres mi asombrosa y divertida persona- mariposas se formaron en mi estomago, no por el asombrosa sino por el suya y si, eso es todo lo que quiero ser, SUYA.
-mira ya llegamos!!- mire emocionada afuera, seguíamos en medio del bosque, pero pude distinguir un camino en medio de todo y en el final una gran reja, el coche se detuvo y Rain marco una clave que hizo que las puertas se abrieran y ahí estaba la casa, wow , era como un pequeño condominio con varias casas, todas hermosas y en lo alto de una colina, se alzaba la más vistosa de todas qué parecía estar cuidando del resto- esa es la casa de mis padres- dijo Rain mientras señalaba el mismo sitio que me tenía impactada y de la nada un aullido sonó desde el bosque, uno que me hizo estremecer, claro estábamos en medio del bosque, por lo que obviamente habrían animales salvajes en los alrededores.
-¿nunca ha entrado ningún animal salvaje? esto es hermoso pero ¿y si algún animal entra? -Rain me sonrió y se hecho a reír...
-no creo que se atrevan jaja, ¿mi familia cuenta? porque esos son unos animales salvajes- me hizo reír con su chiste, supongo que estaban preparados por si entraba algún animal peligroso.

*Siento las faltas de ortografía, enserio estoy intentado que no sean demasiadas*😂
El próximo capítulo es probablemente el más largo de todos los que he escrito hasta ahora.
Gracia por leerme los quiero . 💛

INEFFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora