Cap. 12

576 75 15
                                    

Su secuestrador, mejor dicho, sus secuestradores no eran unos simples desconocidos. Tenían a T/N atada a un árbol en medio de un bosque de las afueras de la ciudad. 

T/N se encontraba aún inconsciente. La secuestradora le pregunto al secuestrador: "Ahora... que lo has conseguido... ¿me dejarás en paz?"

-¡Siempre cumplo mis promesas!- contestó él.

La mujer estaba a punto de irse, hasta que el hombre saca un pistola de su bolsillo y señala a T/N. Al oír eso, la mujer se gira rápidamente corriendo en dirección de la chica. El hombre no iba a apretar el gatillo, pero al ver a la madre de T/N tan segura de que no iba a dejar sola a su hija, decide darle un golpe en la cabeza a la madre con el culo de la pistola para dejarla inconsciente.

Ante todo este lío, Mingrui...

Creo que T/N solo jugó con mis sentimientos... Si me amara como yo la amo, jamás me trataría así, por muy estragada que estuviera...

Ahora soy un ángel que con el corazón roto, condenado a servir a alguien que solo me trae más dolor.

No voy a ir a ver lo que le esté pasando a T/N, porque si solo miro... acabaré ayudándola y haciéndola enfadarse más conmigo...

Volviendo al secuestro:

Ahora este hombre no solo tenía a una joven para hacerle lo que quisiera, sino que también tenía a la que alguna vez fue su esposa.

No quisieras saber la clase de ideas que se le pasaron a ese hombre por la cabeza... Es detestable. El padre de T/N es detestable.

El hombre comenzó a bajar la cremallera de su pantalón. T/N se despierta. El hombre al ver que su hija despierta, se limitó a volver a cerrar la cremallera, sentarse al lado de su hija y observarla.

-¿Qué tal está mi princesa favorita...?- pregunta el padre, con un tono """seductor""".

-¿Q-qué?- T/N aún no estaba al corriente de todo lo que pasó. De repente ve que su madre estaba al lado de ella, atada a otro árbol cercano. -¿¡Mamá!?

-Esa mujer que llamas 'mamá' me ayudó. Agradecela que hoy estés con tu papi...- dice el padre.

-¡Imposible!- dice T/N.

Mingrui:

¡No me importa que T/N se enfade, voy a ayudarla! ¡No la dejaré sola JAMÁS!

Narra nadie

Mingrui se teletransportó a la copa de un árbol cercano a ver lo que ocurría, y al ver todo eso, aprovechó el hecho de que solo T/N pudiera verlo para acercarse. 

Al ver más de cerca la situación, se quedó en shock. "La dejas actuar sola ya la secuestran..." piensa, a la vez que le desata cuidadosamente la soga de las manos a T/N mientras el padre aún sigue intentando seducir a la misma.

T/N siente como algo... o alguien le desata las manos. Pudo entender de quién se trataba, así que también entendió el plan. Así que se limitó seguir su papel de víctima.

-T/N...- susurra Mingrui en la oreja de la chica. -¿Me necesitas?- pregunta.

Como el padre de T/N la estaba mirando, ella no podía contestar. Así que esperó a que el padre se levantara de una vez para intentar responder. -Y-yo... ¡L-lo sien- es interrumpida por Mingrui tapándole la boca. -¡Shh! No pidas perdón, no hables. Tu padre no me ve, solo me puedes ver tú.- dice Mingrui. T/N asienta con la cabeza.

El padre de T/N estaba cogiendo un látigo que tenía en el maletero de su coche. T/N traga saliva.

-¿Quieres que te ayude?- pregunta Mingrui mientras para el tiempo. Cuando T/N vio que el tiempo fue parado, lo primero que hizo fue abrazar a Mingrui.

¡Haz que pare! -mingruiWhere stories live. Discover now