•Capítulo 9•

1.9K 118 4
                                    

P. O. V. ADRIEN

Me estaba molestado que ese tal Daniel aún no me entregará la lista de los niños que estaban o asisten a la guardería por lo cual yo mismo decidí pedirla.

Durante el camino a la guardería mire como Nathaniel, mi Nathaniel se despedía de el, fue cuando más seguro estaba de que mi pequeño estaría ahí.

— Buenas tardes Daniel —

— Señor agreste, ¿Que lo trae por aquí? —

— Necesito la lista, ¡Ahora! —

Enseguida después de rodar los ojos me entregó la lista y para ser específicos fui directamente a la lista de quienes estaban, mire ahí el nombre de mi pequeño.

35. Ángel Agreste kurtzberg

Mi mirada recorrió todo el entorno de la guardería, cuando quedó pegada a un niño de cabellos rojizos y ojos verdes que corría hacía ¿Daniel?. Era el uno pelirrojo de la guardería así que enseguida supe que era mi Ángel.

— Dani, mami ya te a preguntado si irás a cenar esta noche —

— Si Ángel —

Entonces si era el, mi Nathaniel le había pedido ir a cenar con el. Será que tan rápido se olvido de todo el amor que nos tuvimos algún día.

— ¿Le has dicho que si?, Mami esta feliz cuando vienés a casa —

— Si, a mi también en hace feliz pasar tiempo con ustedes —

— Deberías vivir con nosotros Dani, podrías ser mi Papi —

— Que cosas dices Ángel —

El sangre sentía que comenzaba a hervir, me estaba enojado demasiado a tal punto de hablar y regañar a Ángel solo por a ver dicho esas estupideces.

— Dani, si fueras mi papá, ¿Estarías arrepentido o creías que fue un error serlo? —

— Jamás, eres el niño más increíble que e conocido Ángel —

Enseguida mis enojos se fueron, de todas formas había sido mi error. Sin decir ni una palabra me fui decidido a pasar más tarde para encontrar a Nathaniel cuando venga a por Ángel.

[...]

Nuevamente caminaba hacia la guardería, ya todos los pequeños habían sido recogidos pero ahí seguía Ángel y por lo que tenía entiendo el era el único niño en ser recogido treinta minutos después que los demás debido al trabajo de Nathaniel.

Mire como Daniel cerraba la puerta de la guardería y tomando a Ángel de la mano se fue, así que decidí seguirles.

[...]

— ¿Nos vamos? —

— Claro, vamonos —

— Mami, Dani debería vivir como nosotros —

— Luego hablamos sobre eso pequeño Ángel —

Miraba como se iban juntos en el automóvil de Daniel, estaba al tanto de que tenía una buena relación con Sofía mi asistente así que si esperar más le pregunte sobre su relación que Nathaniel tenía con Daniel.

— Buenos, ellos se volvieron mejores amigos, pero todos en la Oficina saben que Daniel tiene sentimientos amorosos por Nathaniel, casi siempre que trabaja en la Oficina ellos se van juntos o llegan juntos  pero no se sabe más —

— Gracias sofi, lo voy a descubrir por mi cuenta —

•Más que Amigos• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora