En ese momento todo el lugar estaba en completo silencio, los villano y héroes dejaron de pelear para ver al hombre que acaba de llegar.
Villano: No puede ser! Es el!
Héroe: como es posible?! Todos lo creían muerto!
En eso aparece un villano que parecía una niebla mora y un traje.
?
??: Tomura, que vamos a hacer?
Tomura: tranquilo korogiri, Nomu es muy poderoso, el puede derrotar a todos los presentes en un instante, pero... Quiero velos sufrir a todos - dijo este mientras voltea y miraba a Izuku (reportó que los únicos que vieron a Izuku transformarse fueron jirou, Momo y kaminari).
Con Izuku
Izuku se acerca a Nomu poco a poco, por su parte lo héroes solo observaban y en un descuido de estos, los villanos los iban a atacar pero...
Izuku corrió a gran velocidad y derrumbó a todos los villanos que estaban presentes.Todos los héroes estaban sorprendidos al igual que los alumnos, ya que Izuku había derrotado a todos los villanos en menos de 2 segundos.
Izuku se acercó All Might y lo ayuda a levantarse.
All Might: Tu... - este fue interrumpido por Izuku.
Izuku: No es tiempo de hablar All Might - dijo este mientras lo dejaba con los alumnos - solo descansa, yo me encargaré.
Pero en ese momento Izuku escupe algo de sangre, a lo que los alumnos se dieron cuenta, al igual que All Might.
All Might: pero... Si estas sangrando! - dijo este sorprendido, pues este vio que en ningún momento fue golpeado o le hicieron algún daño los villanos.
Izuku: Tranquilo, solo es un poco de... - no pudo terminar pues Izuku empezó a sentir dolor en su herida.
En eso llega el director Nezu junto con algunos héroes.
Nezu: Está seguro señor? Eso se ve grave.
Izuku se recompuso, el estaba haciendo todo lo posible para no transformarse.
Izuku: tranquilos, no tardaré mucho.
Izuku voltea y mira al líder de los villanos.
Izuku: Bueno, creo que es hora de detenerte! - grito para que Tomura lo escuchará.
Tomura: o... Okey, me entrego - dijo este extendiendo sus brazo, como si le fueran a poner esposas - o... Qué tal si mejor dejo que Nomu se encargue. - dijo chasqueando los dedos.
En eso Nomu sale corriendo hacia Izuku, pero de un momento a otro Izuku lo esquiva con facilidad.
Korogiri: Que?! Es más rápido que Nomu!