Prologo:

85 6 2
                                    

Pues me presento...

Me llamo Naruto Uzumaki y esta es mi historia.

Nunca fui a la academia ninja ya que al ser ignorado no quería ser parte de esta aldea.

Soy el hijo menor de Minato N. y Kushina U., tengo 2 hermanos mayores uno se llama Menma N. con el cual no me llevo muy bien por el hecho de que es muy arrogante.

Y mi otra hermana se llama Kasumi U. con ella casi no hablo porque es igual de arrogante que Menma.

Y la última que tiene mi edad se llama Mito U. ella es muy buena conmigo a pesar de que mis padres no me presten atención ella insistia en que ellos me entrenen con ella y como siempre decían que no porque supuestamente era muy débil.

Ellos son unos prodigios, mientras que yo solo soy la sombra y el hijo que nunca será tomado en cuenta, solo porque Menma posee la parte Ying y Mito la parte Yang y porque Mito posee las cadenas de mi madre.

Yo tengo 10 años, y mis hermanos tienen 14 años.

A pesar de que nadie me presta atención entreno en la Raiz con mis abuelos Danzo y Hiruzen. Lo que más les sorprendio a mis abuelos fue que poseo los 5 elementos y en el taijutsu se me da muy bien ya poseo muchísima velocidad y mis golpes son casi tan destructivos como una de las Sennin Legendaria: Tsunade Senju, ya que ella me entrenó durante unos 10 meses cuando yo tenía 7 años y por casualidad de la vida cuando cumplí mis 8 añitos, Mi padrino Jiraiya se ofreció a entrenarme (obvio que acepte, quien sería tan pendejo de no aceptar ser entrenado por el sannin más fuerte) el entrenamiento duró 1 año en donde aprendí el Rasengan y el Hiraishin de mi padre y al poco tiempo logre perfeccionar esas 2 técnicas. Al Rasengan lo podría combinar con mis 5 elementos y el hiraishin pude perfeccionarlo a un nivel que no hacía falta tener ninguna clase de sello con solo pensarlo bastaba, también tenía buena relación con la familia Uchiha en especial con mis amigos-hermanos Sasuke y Itachi, gracias al señor Fugaku y la señora Mikoto, Sasuke y yo pudimos aprender muchas tecnicas del estilo Fuego, también tenía muy buena relación con el clan de los Nara o los "Perezosos" como les digo, ellos me enseñaron a poder ser muy buen estratega y tomar las decisiones precisas para cada momento. Cuando cumplí 9 años me entreno el gran Orochimaru, el dejo de ser malo y ahora es como mi padre aprendí muchas cosas de él.

Y que tal esta pequeña parte de esta historia gente?

Diganme en que debo mejorar... acepto criticas constructivas.

"Caminos Diferentes...."Where stories live. Discover now