Capitulo 8

1K 79 110
                                    

Mi padre me recogió de la escuela, pasamos a mi casa para poder cambiarme de ropa, decidí ponerme una falda pues era una calurosa tarde de verano. Le informé a mi papá que iba ver a una amiga en el classic cafe, obviamente no le iba contar que iba ver a joe que era un profesor pues mi padre no comprendería.

Dieron las 5:00, llegue a las puertas del cafe, mi padre ni siquiera se despedío de mi pues se veía que tenía prisa y se fue en cuanto me dejo en la puerta, al dar unos pasos a la entrada me di cuenta que había un cartel que decía:

"Cerrado por remodelación, se abrirá hasta nuevo aviso"

Me puse triste pues mi cafe favorito estaría cerrado por un tiempo, un auto se puso atrás mío, me percaté de que era joe en su coche. Bajo de su coche con un cigarrillo en la boca, venia vestido con jeans y una camisa blanca. Lo vi llegar hacia mi.

"¿Que es lo qué pasa?" Dijo

"Está cerrado el cafe hasta nuevo aviso" Dije

"No tendremos otra opción que ir a mi casa" Dijo levantando las cejas

"¿A su casa? Dije mientras mi corazón se aceleraba

"Si, vamos súbete a mi auto y puedes hablarme de tu porque cada vez que dices usted me haces sentir más viejo" Dijo fumando su cigarrillo

Subí a su auto, los asientos eran de piel pues podía sentirlo en mis piernas descubiertas por mi falda, joe subió y me miró por un rato analizando cómo iba vestida para luego proceder a manejar.

"Mi casa está un poco lejos" dijo encendiendo otro cigarrillo

"¿Tu esposa no se enojará si me ve ahí?" Dije preocupada

"No tengo esposa" Dijo con su cigarrillo entre sus dedos

"Oh ya veo" Dije

Desde ese momento la conversación se acabó, el único ruido que se escuchaba en el automóvil era el sonido de la radio y el encendedor de joe prenderse cuando joe quería prender otro cigarrillo. Me quede admirando a joe por un tiempo, era muy sensual la forma en que fumaba y a veces acomodaba su cabello castaño lo cual lo hacía ver más sensual.

Llegamos a su casa, era una casa grande en un lugar muy bonito pues alrededor había casas muy pintorescas. Entramos a su casa,  al entrar me di cuenta que joe era alguien minimalista pues su casa no tenía muchos adornos pero su sofá gris hacía contraste con las paredes blancas, en las paredes había cuadros de dibujos, pues se nota que a joe también le gusta mucho el arte. Me senté en el sofá mientras joe dejaba sus llaves en un pequeño mueble.

Se sento junto a mi y me miro por mucho tiempo, quise romper el hielo.

"Me gusta tu casa" dije tratando de dejar el silencio atrás

"Gracias, yo la decoré" dijo orgulloso

"Me parece que tienes muy buen gusto" Dije

"Kat, no vinimos aquí para hablar sobre mi decoración" dijo

"¿Entonces de que vamos a hablar?" Dije algo confundida

"No te quiero asustar pero..." Dijo joe poniéndose algo nervioso al igual que yo

No tuve oportunidad de decir algo porque joe me tomó de mi cara y me acarició para luego besarme. Al momento de que nos estábamos besando sentí libertad pues joe me gustaba mucho y nunca creí que él me correspondiera, era algo hermoso pero lo detuve.

"¿Qué pasa? ¿Fue muy pronto? ¿Estas incomoda?" Dijo muy confundido

"No lo estoy, pero ¿yo también te gusto?" Dije

"Te lo acabo de demostrar con el beso" dijo

"¿Pero por qué?" Dije

"Puede parecer extraño, pues desde que te vi me atrapaste y te seré sincero yo jamás había dado asesorías a otra persona pero contigo quise hacerlo no solo para ayudarte sino para poder acercarme más a ti" Dijo

No sabía que decir

"La razón porque me gustas es porque como te había dicho antes, jamás me había enamorado tanto como mi última novia la cual el destino me la arrebato, pero cuando te conocí eso cambió pues me hiciste sentir eso que pensé haberlo dejado atras" Dijo

" lo siento por lo de tu novia, pero joe ¿no es muy pronto?" Dije

" si te incomoda puedo parar y ya no volver a hablarte pues te entiendo" Dijo

Al contrario, yo quería que joe me siguiera besando con mucha intensidad hasta que nuestras bocas se gastaran. Pensé por un momento lo que me dijo, pues nuestro amor podría ser porque yo ya era mayor de edad y no había nada de malo de estar con joe.

"Creo que puedes continuar con lo que estás haciendo, pues no me siento incomoda" Dije

Al decir eso joe me tomo de la cara y comenzó a besarme, pero esta vez fue con más intensidad, tomo mi cuerpo y me puso contra el sofá para quedar completamente acostada, joe puso sus manos arriba de mi falda acariciandome.

"Me vuelves loco cuando te veo con falda" Dijo para después volver a besarme

Mi celular sonó, lo cual hizo que joe dejara de hacer lo que estaba haciendo, era mi madre.

"Hija tu padre me comentó que estás en el cafe con una amiga, ya llegue a la ciudad así que iré a traerte en una hora" Dijo para después colgar

Le dije a joe que mi madre pensaba que estaba en el cafe y debería estar ahí antes de que ella llegara. Salimos de su casa para poder entrar a su auto. Ya íbamos de camino al cafe.

"Espero no estes incomoda" Dijo joe

"¿Por que lo estaría? " Dije

"Pues siento que fue muy atrevido de mi parte hacer todo eso" dijo

"No lo fue, de hecho me gusto" Dije

"En la escuela no creo poder mantener ese mismo cariño pues estamos en una institución pero fuera de ella puedo hacerte todo lo que quieras" dijo

"Si lo sé, mi madre sabe que me gustas pero no sabe que tú me correspondes" Dije

"Pues tu puedes comentarle y espero no haya problema sobre mi edad" dijo

"No lo creo, pues mi padre es también más grande que mi mamá" Dije

Llegamos al cafe, nos estacionamos enfrente del cafe, joe sacó un cigarrillo. Vimos a mi mamá aproximarse y le di un beso de despedida a joe antes de que mi mamá estuviera más cerca.

Mi mamá se estacionó, me dirigí al auto y me subí. Ya íbamos de camino a mi casa. Al llegar subí a mi habitación, noté que la mano de joe se había quedado marcada en mi pierna pues la había apretado con mucha fuerza, me puse mi pijama para que mi madre no se diera cuenta.

"¿Estas muy cansada" dijo

"Si mamá" Dije

"Es lo que noté, pues ya te pusiste la pijama" dijo

"Hoy fue un día pesado así que ya quiero dormir" Dije

El teléfono de mi mamá sonó, era un mensaje, lo leyó y me dijo:

"Voy a salir, pues tengo otra cita, hay comida en el refrigerador" Dijo tomando su bolso

Ni siquiera pude despedirme de ella porque se fue con mucha prisa. Me acosté rendida en mi cama.

Joe mazzello es mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora