Horas Más Tarde...
Me encontraba tirada en mi cama, con una pijama y muchas almohadas a mi alrededor. Estaba sola en la casa, excepto por Blanca, la nueva ama de casas que mi mamá contrató antes de irse para que no me quedará sola.
Días Después...
Tn:Mamá lo voy a extrañar tanto... --Estaba hablando por teléfono con ella.
Mi Madre:Ay odio no poder estar para ti en estos momentos --Sonaba triste.
Tn:No quiero durar tanto tiempo sin él respondiendo estúpidos problemas que yo me los busqué... ¡Es que esto no es justo!
Mi Madre:Nada en la vida lo es amor.. Hay que aprender a superar cosas como estas, vivirlas y esperar --Suspiró del otro lado.
Tn:Esto es horrible
Mi Madre:Ten paciencia, te quiero hija... Debo de colgar...
Tn:Esta bien mamá... Adiós
Mi Madre:Adiós mi vida --Colgó. Me deje caer entre las almohadas... ¿Qué estará haciendo ahorita?... ¿Y si lo llamó? Tal vez este dormido, nos llevamos unas 6 horas, aquí son las 8 de la noche, allá han de ser las 2 de la mañana más o menos. La última vez que hablamos fue aquí las 7 de la mañana, allá 1 de la tarde. Hablamos casi por 1 hora. Sentí mi estómago revuelto, me sentí algo mareada, salí corriendo al baño y saqué lo poco que había comido en el día. Me deje caer al piso recargando mi espalda a la pared... ¿Qué habré comido? Una idea vino a mi mente... Pero no no podría, la última vez fue sólo un oral. Ridículo. Entendiendo las ordenes de la mano derecha de mi papá Alejandro el señor se había retirado hace años. Pero era la única persona que puede ayudarme con la empresa. Salí de ahí, hacia la oficina de mi papá. Llegué y hablaba muy entretenido con una secretaria. Se volteó y sonrió.
Alejandro:Así que tú eres la famosa hija del señor Ezequiel...--Dijo sonriendo.
Tn:Si --Dije sonriendo-- Mucho gusto soy Tn
Alejandro:El gusto es mío, soy Alejandro --Sonrió-- Necesitas ayuda ¿Cierto?
Tn:Mucha --Sonreí tímida. Tomamos asiento y comence a contarle un poco sobre lo que paso. Hasta que por fin dijo...
Alejandro:Una constructora como la de tu papá no es una cualquiera, tiene negocios internacionales --Continuó, yo intentaba centrar toda mi atención en él, pero solo el 50% lo estaba... Mi mente no dejaba de pensar en Chris.
Tn:Así que...
Alejandro:Asi que cuidado con quien te halias en este negocio... Los Vélez pueden hacer cualquier jugarreta y echarte abajo todo --Dijo serio, frunci el ceño.
Tn:Christopher no haría eso --Dije firme.
Alejandro:¿Christopher? --Preguntó-- Vaya creo que alguien no está al corriente
Tn:Si, Christopher Vélez es mi prometido --Dije orgullosa enseñando mi anillo.
Alejandro:No puede ser --Dijo pálido-- Esto es... ¡Maravilloso!
Tn:¿Ah? --Esperaba una reacción... No se como "¡¿Qué?!" "¡Estás traicionando a tu padre!" pero lo que recibí fue un "¡Maravilloso!"
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴀᴍᴀɴтᴇ || Christopher Vélez y Tú || [FINALIZADA]
Fanfiction⚠ES UNA ADAPTACIÓN, NO ES MÍA LA NOVELA⚠ Tn Galindo, es una linda chica de 22 años, De nacionalidad colombiana, pero vivió toda su vida en Los Ángeles. Es alta, delgada, Cabello rubio, largo y un poco ondulado, labios rosados por naturaleza y piel u...