Tres

43.3K 3K 220
                                    

Al ser el único tipo que llega a la fiesta de aniversario sin pareja, me arrepiento de no haberle pedido a Ruby Clover venir conmigo, así tuviera que soportar su boca parlanchina, lo hubiera soportado antes de recibir esta humillación, además cuan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al ser el único tipo que llega a la fiesta de aniversario sin pareja, me arrepiento de no haberle pedido a Ruby Clover venir conmigo, así tuviera que soportar su boca parlanchina, lo hubiera soportado antes de recibir esta humillación, además cuando llegáramos a mi departamento me hubiera dado el sexo que necesito.

—No puedo creer lo que mis ojos ven. — Dice Kevin al verme, Dallas esta con él. — El soltero más codiciado, Vincent Hart ha venido sin pareja.. ¿Puedes creerlo, Dallas?

Dallas se ríe y me llevo una mano al pecho fingiendo sentirme ofendido.

—Eso es porque me rechazaste para venir con Dafne.

Kevin extiende las manos. —No podía decirle que no, lo lamento, amor.

Me rio para luego llevar el vaso de licor a mis labios.

—No lo fastidies. —Dallas coloca su mano en mi hombro. —Además es Vincent, seguramente conseguirá pareja antes de que pasen 10 minutos.

Paso el trago amargo. —Solo cinco.

Dallas alza ambas cejas.

—Solo necesito cinco minutos.

—Tranquilo, hermano.—Palmea mi hombro y lo suelta. —Esta noche podrías no tener suerte.

Mi sonrisa crece al escuchar lo absurdo que ha sonado eso, me llevo el vaso a los labios nuevamente, pero no alcanzo a beber porque reconozco la silueta ingresar al local y sé que no hay duda cuando tengo su imagen de cerca.

Hanna Ross..

—¿Esa es Hanna?

Sí, es Hanna, es imposible que no reconozca a la bruja con la que trabajo.

Aunque ahora mismo se ve de todo menos como una bruja.

Esta preciosa.. ¿Por qué no admitirlo?

Es la verdad.

El vestido verde que se adapta muy bien a su cuerpo, las tiras se unen en la parte de atrás y en el centro de sus tetas tiene una V interesantemente abierta, cualquiera que ponga los ojos en ella, sin dudarlo los podría en esa parte del vestido, el maquillaje que lleva y su cabello alborotado le hace justicia a lo que trae puesto.

Esto es lo que me agrada de los aniversarios anuales, Hanna Ross siempre me deja maravillado y tal vea suene exagerado que cada año espero esta fecha solo para descubrir con que me sorprenderá es anoche, pero es la verdad.

Hoy no es la excepción.

Esta tan jodidamente caliente que tengo que luchar por controlarme para que la erección no se me note lo suficiente y por encima del pantalón.

Sin darme cuenta estoy caminando a la mesa de bocaditos, donde se encuentra ella y donde la dejo el idiota de Marcus.

Dejar a tu pareja en un baile.. A ese tipo no le enseñaron modales.

Juegos del Destino (#9 Saga Bebé)Where stories live. Discover now