♊️ έξι ♊️

1.2K 111 15
                                    

—Teddy, despierta—dijo Arley mientras sacaba unos jeans, un bóxer limpio, calcetines, una camiseta de tirantes blancas y una sudadera con dibujos sin sentido.

—Arley...no quiero volver, no quiero—susurró el gemelo mayor mientras dejaba caer lágrimas.

Arley caminó hasta donde su hermano y lo sentó para luego abrazarle. —¿Dime Teddy algo pasó en ese lugar? —preguntó Arley preocupadamente.

El mayor se puso tenso y varias imágenes pasaron por su cabeza, el doctor violándolo de nuevo, el doctor electrocutándolo en una camilla, el doctor golpeándolo y haciendo cortes en su espalda, el doctor insultándolo y humillándolo.

—¡No, vete!—gritó Teddy a la vez que empujaba a su hermano.

—Teddy, estas a salvo nadie te hará daño--susurró el Arley.

—No te creo...

***

—...y estoy preocupado Dominik, mira a todo el mundo asustado, se despierta por las noches llorando y a veces se comporta como si alguien le estuviese vigilando—dijo Arley mientras le servía un plato de galletas a Dominik.

—Algo debió de pasarle durante su estancia en aquel hospital psiquiátrico.

—Lo sé, pero si no me dice nada, no puedo averiguar nada

—Primero investiguemos por Internet, después le preguntamos a tu madre y-—una pequeña vocecita interrumpió a Dominik.

—Ly —susurró Teddy.

—Teddy, ¿Aún no te bañaste?—preguntó Arley a lo que Teddy y Dominik rieron.

Dos hombres altos y robustos entraron en la sala, el rubio le robó la galleta de la mano a Dominik mientras que el otro beso la mejilla de su esposo.

—Ladrón, mi galleta—se quejó Dominik mientras miraba al dios con sus ojos verdes como la hierba.

Apolo simplemente soltó una risa y besó los labios de su pareja, a lo que Dominik acaricio el cabello de este sintiendo el sabor del chocolate blanco. Arley y Hefesto soltaron un carraspeo al unísono, mientras que Teddy miraba con curiosidad como se besaban.

—Hay habitaciones para eso jovencitos—dijo Hefesto mientras señalaba las escaleras.

—Bueno Teddy ya es hora de que tomes un baño—dijo Arley mientras le dedicaba una sonrisa a su esposo y se levantaba.

***

Arley observaba como las marcas en el cuerpo de su hermano, algunas eran muy profundas, otras ya estaban cicatrizadas y otras sorprendentemente eran recientes. No solo eso habían marcas oscuras en su cuello y brazos en forma de circulo.

Teddy por su parte se colocaba una gran sudadera azul pastel y unos pantalones del mismo color. Unos calcetines blancos y unas zapatillas Vans blancas.

Esa misma tarde Teddy iba a salir de compras con Atenea, Hefesto y Hermes quien acepto gustosamente.

Arley ayudo a su hermano mayor a arreglar su cabello, dejándolo liso. Teddy abrazó a su hermano y con una sonrisa bajó al salón donde Hefesto le esperaba sentado en el sofá junto con Hermes y Atenea. Atenea no llevaba su típica armadura y vestido, vestía de una forma mas, humana. Su cabello castaño estaba atado a una coleta alta, llevaba un jersey fucsia con cuello en V unos jeans y unas botas sin tacones negros. Hermes en vez de ir con su torso al aire y unos vaqueros, llevaba una camiseta azul, unos jeans y unas deportivas.

Los tres dirigieron la mirada el cual estaba mirando al suelo y con las manos detrás de él. Atenea sonrió tiernamente y caminó hasta Teddy

—Te ves muy guapo Teddy.

Teddy alzó su mirada lentamente haciendo contacto visual con los ojos castaño oscuros de Atenea, le regaló una sonrisa a esta y agarró su mano.

My Greek God III:Hermes ©Where stories live. Discover now