CAPÍTULO 2

126 2 0
                                    

Laura: bueno,  al parecer el jefe hoy está de buen humor jaja. Normalmente está diciendo insultos y tal. Así es él.

Yo: pues seguro que me cae bien.

Laura: eres la típica alcoholica, guarra que va por la vida insultando a la gente sin que le hagan nada?

Yo: ehh, chiquita, para. Lo primero, así es como mucha gente me llama pero lo primero, de guarra no tengo nada. Insultos, sí en eso si que tienes la razón, pero esque la gente a veces es tan idiota que me sale sólo lo de insultar. Y bueno, alcoholica, sí que bebo pero no soy una alcoholica. Así que bueno, me da igual cómo te caiga. Te jodes y punto.

Laura: me caes bien, nos parecemos bastante. Lo único que yo no insulto tanto jajajja. -me quedo callada y asiento, pues parece que la chavala esta no es tan pija como creía.-

Yo: bueno, el jefe este no me ha enseñado prácticamente nada. Sólo me ha dicho de que me encargo de abrir la puerta, encender luces, cafeteras.... un coñazo que te cagas.

Laura: ufff.... eso jode. A mí me tocó el año pasado  y da bastante pereza la verdad. Llevo trabajando aquí 2 años, al final te acostumbras. El trabajo no es tan malo, podemos comer lo que queramos cada hora. Aunque como el jefe no está, siempre comemos más de lo habitual jeje.

Yo: pues me parece que no pasaré hambre -nos reímos.-

Laura: bueno haber, abrir la puerta no tiene mucho misterio. Encender las luces tampoco jaja. Luego tienes que encender las cafeteras. Ven, están aquí.

Bueno, me estuvo enseñando todo. Las normas, donde estaba cada cosa.... Y ya a las 10:00 abrimos. En sí abre a las 08:30 cuando yo voy, pero hoy a sido excepción por mí jaja. Abrí y a los 10 minutos ya empezó a entrar gente. Yo estaba en la caja y Laura preparando los Starbucks. Acordamos de que normalmente haríamos tres horas yo en la caja y otras tres horas ella. 

Pasó la mañana normal. Tampoco era tan duro como yo esperaba. De vez en cuando me preparaba un starbucks y estaba ahí de chill, hablando con Laura. Me ha caído bien esta chica, me pensaba que era una chula, pija pero me he dado cuenta de que no, es muy parecida a mí. Nos hemos dado los instagrams y el num. de telefono. Ya a las 14:00 cerramos y cada una se fue a su casa. Laura me dijo que no vivía muy lejos de ahí así que puede que algún día pueda ir a su casa. 

Estuve toda la tarde viendo Netflix y hablando con Laura. Al final nos hemos echo muy buenas amigas. Ya a cosa de las 00:30 me fui a dormir porque al día siguiente me esperaba otro día de trabajo. 


Hos está gustando? No está siendo apoyado pero bueno, yo seguiré subiendo capítulos porque es lo que me gusta hacer. Pues eso, espero que hos guste <3

Y PENSAR QUE SERÍA IMPOSIBLE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora