Capítulo 16.

3.8K 160 3
                                    

Kylie.

No lo podía creer, realmente me había enamorado de él, viendo como dormía en aquel sofá me percaté de mis sentimientos hacía el aunque al mismo tiempo me aterraba. Me aterraba la simple idea de volver a tener una relación y que acabara mal justo como sucedió con Gale. Pero es Calum, el maravilloso chico que con una sonrisa te enamora, quizás fue mujeriego y un poco egocéntrico pero vamos, nadie es perfecto.

Al finalizar aquella película decidí ir a la habitación donde me pertenecía dormir, dejé a Calum dormido en aquel sofá porque se veía bastante cómodo y no lo quería despertar. Antes de irme a dormir, puse alarma para despertarme temprano y así preparar desayuno para ambos y pasar el día en la playa como quedamos con Mali-koa.

En mi cabeza solo abundaba el pensamiento de querer saber si Calum sentía lo mismo que yo o quizás no, y solo me estoy ilusionando.

Calum.

Desperté por el maravilloso aroma que provenía de la cocina, percatándome al mismo tiempo que había dormido en el sofá, rápidamente fijé mi vista a donde venía el olor y vi a Kylie cocinando, simplemente siendo ella, sonreí internamente.

- Buenos días Ky, ¿Necesitas ayuda en algo? -Pregunté mientras la veía.

- Oh, no te preocupes, ya terminé, si quieres sirve el jugo - Dijo mientras servía en un plato el desayuno.

- Claro - Respondí abriendo el refrigerador.

- ¿Estás listo para ir a la playa hoy? - Preguntó sentándose en una silla del comedor.

- Por supuesto, por poco lo había olvidado - Dios, el desayuno estaba buenísimo.

- Me emociona demasiado, jamás he ido a la playa.

- ¿Enserio? - Pregunto sorprendido por su confesión.

- Enserio - Hace una pausa para reírse y continua - No puedo esperar más.

- ¡Entonces debe ser perfecto! - Exclamé.

Ambos continuamos hablando mientras desayunábamos, me encantaba platicar con ella, desearía que se dé cuenta de lo que realmente causa en mi; Joder. 

Kylie.

Después de que Calum y yo limpiáramos un poco la cocina, ambos fuimos a nuestra respectiva habitación para arreglarnos y así poder irnos a tiempo a la playa. Decidí tomar una ducha y usar la crema depiladora que en un momento me dio Lauren, le agradezco por eso.

 Pensé que estas "vacaciones" con Calum serían un problema, pero no lo ha sido, aunque solo tenemos una semana aquí.

Al salir de la ducha, me enredé en una de las toallas limpias que estaban en la habitación para lograr elegir mi ropa del día de hoy. Tomé el bikini que Lauren había escogido para mi anteriormente y me lo puse, arriba de eso obviamente tendría que usar algo, así que decidí por un ligero vestido de tirantes color rosa y unas sandalias blancas. No usaré maquillaje por el simple hecho de que iremos a la playa y sería en vano hacerlo.

Tomé una pequeña bolsa donde guarde solo lo esencial que al final de todo terminaría dejándolo en el auto para no cargar con nada. 

Salí de la habitación y vi a Calum nuevamente acostado en el sofá, a diferencia que esta vez no está dormido. Al verme se levantó:

- ¿Nos vamos? 

- ¡Vayámonos! - Chillé emocionada.

Salimos de la casa del señor Young para dirigirnos al auto, nos subimos y emprendimos nuestro destino. Estaba emocionada. Muy emocionada. 

PosesivoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt