Querido Corazón:

259 11 0
                                    

Narración de por Sebastián:

Aproveche que Temoc y Diego estaban distraídos y me aventé a partirle la cara a Diego sin darme cuenta que Temoc estaba en el medio, al realizar dicha acción caímos al piso y yo avergonzado iba a ayudarle a levantarse, pero la Orientadora Lourdes llego...

Lulú: ¿Qué está pasando aquí?

Yo: No, yo...

Lulú: ambos a la oficina del director ¡Pero ya!

Temoc: Esto no podría ser, peor...

Yo: Perdóname Temoc, no fue mi intención...

Cuauhtémoc solo me miro molesto y seguimos a Lulú... Afortunadamente el director estaba ocupado cuando llegamos a su oficina, pero Lulú no se dio por vencida y nos llevó a la oficina de orientación.

Lulú: Den gracias que el director estaba ocupado ¿bien?

Yo: OH si... gracias...

Lulú: Graciosito el muchacho. Ambos tienen un reporte, tomen- dice esto último entregándonos unas hojas de reporte- Ustedes mismos los llenarán, les recuerdo que al hacerse acreedores de un segundo reporte llamaremos a sus padres y en caso de un tercero se irán suspendido tres días. Aunque debería suspenderlos justo ahora... ¡Mira que pelearse en la escuela!

Temoc: Señorita orientadora, yo le juro que no nos estábamos peleando. Sebastian estaba jugando pesado con Diego y pues... me tiro sin darse cuenta.

Yo: Si-si... justo eso...

Lulú: Mira, eso te lo puedo creer... porque a ti no te conozco Cuauhtémoc. Pero de Sebastián... De Sebastián ya tengo muchas referencias malas...

Yo: ¿Qué... el ser gay?

Lulú: Ni siquiera lo menciones.... Enfermo. Y ya me imagino, seguramente lo que paso es que estabas acosando a Diego o a Temo como es tu costumbre. ¿Ya se te olvido porque te cambiaron de escuela?

Temoc: Señorita, disculpe pero... ¿me está queriendo decir que está juzgando a un alumno por el simple hecho de ser homosexual?

Lulú: No solo por ser homosexual Temo... También por acosador.

Temoc: Sebastián nunca me acoso... ¡Ni si quiera me ha molestado! Usted está juzgando a un alumno solo por su orientación sexual y eso es una falta grave... ¿quiere que le reporte eso al director?

Lulú: Bueno.. ¿y tú porque lo defiendes tanto? No me digas... ¿tú también eres gay? ¿Te gusta este muchacho?

Temoc: (Casi interrumpiéndola)Pues si fíjese...

Cuando escuche eso lo mire con los ojos de plato, no podía creer lo que escuchaba... Aunque creo que debo calmarme y no sacar las cosas de contexto... Obviamente el no diría que le gusto ¿o sí?

No, digo... hace un rato me dijo que era gay y que tenía un novio... Aunque el tener novio no significa que yo no le pueda gustar... Dicen por ahí que haber pedido no te quita poder ver el menú...

Temoc: la verdad es que si soy gay. Y no voy a dejar que se cumpla una injusticia con una persona que es igual a mí.

Lulú: Muy Bien señor Lopez... Les iba a decir que ya no llenaran sus reportes, pero... usted lo llenara doble por insolente y levantarle la voz a un directivo.

Temoc: Pues no me importa, con gusto lo haré... No voy a dejar que cometa una injusticia con él...

Yo: ¡Ey, ey, ey! Basta. No vas a llenar nada.

PerfectoWhere stories live. Discover now