Mi Amor.

179 7 0
                                    

Lo quería, no puedo negarlo, le tenía un cariño infinito.

Era un hombre que no pertenecía a ningún molde, parecía que había sido tallado independientemente a todos, lo más parecido a no pertenecer a este mundo.

Por el, yo tenía una postura defendiendo que no todos los hombres son iguales, por qué a su lado todas las cosas inimaginables cobraban vida.

Entregaba amor como jamás imaginé que se podía, dejaba ese aroma cálido en las sábanas, donde automáticamente te resguardaba y los sueños estaban ahora en cada pliegue de la almohada.

Me entregó toda configuración de su corazón, dándome el poder de hacer, deshacer, reiniciar o reprogramar lo que se me diera antojo, «Era mío» me lo repetía cada noche, era feliz de pertenecerme, sus ojos me pedían a gritos envolverlo.

Me amaba sin palabras, sin tiempos, sin excusas.

Pero yo...
Yo no lo amaba, nunca pude hacerlo. ¡LO INTENTÉ! ¡JURO QUE LO INTENTÉ! Me esforcé día a día, yo creí que con el tiempo podría llegar a amarlo, pero solo crecía en mí remordimiento y mis intentos solo resultaban ser una actuación de bajo presupuesto.

"Quédate con quién te ama"

Es el consejo más imbécil me han dicho en la vida, lo único que resultó fue esto: Un corazón conformé y el otro al borde de un colapso. El mío era el segundo, no podía seguir en una vida errónea y desde luego el tampoco merecía conformarse con alquien que podía ofrecerle tan poco.

Allá afuera, en algún lado debe estar la persona para el, pero no soy yo.

Y no quería seguir usurpado el lugar dónde debe estar alquien más.

-Eres el amor de mi vida- me dijo antes de cerrar la puerta.

-Pero no tu eres el mío-

Me trazó una sonrisa y me deseo la mejor de las vidas, allí comprendí que amar es libertad y no apresionar. Amar es estar dispuesto a aceptar cualquier caminó que el otro pueda escoger, aún que tú no estés en el.

Por qué amar es sin condición, sin tratados de tiempo, sin firmas en papel.

Antes de amar, debes saber que no siempre te van a corresponder.

Amar no duele, querer si. A el no le dolía amarme, y a mi me dolía tanto quererlo.

//Hola! Espero que les guste esto, hice algo diferente y la verdad me gustó mucho el resultado, gracias!

ᴀᴍᴏʀ ᴘᴀsᴀᴊᴇʀᴏ ✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora