PARTE DOS.

3.7K 584 95
                                    


Ayer te vi discutiendo con tu madre en la actual cocina, te veías tan irritado y molesto pero aun así eres hermoso.
Más tarde llego tu padre y como era de saberse tu madre corrió a recibirlo y lo primero que hizo después de darle un beso fue a acusarte sobre su pelea haciéndose la víctima, tu papá se asomo por las escaleras y te llamo por tu nombre. Tu un tanto molesto te levantaste de la cama y bajaste las escalera, eso también me molesto a mi ¿Sabes? Pues justo enfrente de tu cama está mi lugar favorito, ese gran espejo en el cual te miras todas las mañanas , estaba observándote para visualizar lo perfecto que eres pero ellos hicieron que salieras de mi vista, y aunque claro que no fue por mucho tiempo pues por suerte tu madre tiene espejos por toda la casa y por eso puedo estar más pendiente de ti, igualmente no son tan grandes como el de tu habitación. 

Abajo en la sala, tu padre te regañaba y podía ver, notar y escuchar que estabas tan furioso y gritabas, tu rostro se puso totalmente rojo que solo te diste media vuelta , subiste corriendo las escaleras y al llegar a la habitación  azotaste la puerta haciendo que este resuene por toda la casa.
Te arrojaste sobre la cama,  y te pusiste los audífonos pero después de un rato te quedaste dormido.

Y  mi momento favorito del día estaba por llegar. Justo a media noche por un par de horas puedo salir del espejo y pongo de pie junto a tu cama y te observó.

Solo puedo decir que eres tan bello.












REFLEJO |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora