Capítulo 1

1K 33 9
                                    

Holi!! Este es mi primer fanfic, tenía muchas ganas de hacer uno así que no me hagan bullyng si está muy malo xD Bueno, espero que les guste y si notan algo que podría mejorar por favor diganmelo en los comentarios y lo voy a tener en cuenta :3 <-- Carita chueca bueno basta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narrado desde tu punto de vista*

Hace unas semanas a mi papá le llegó una propuesta de trabajo de una empresa estadounidense que está genial. Y aunque para mis papás es una desición difícil de tomar, después de haberlo hablado bien conmigo, mi papá la aceptó. Está totalmente garantizado que le va a ir muy bien trabajando ahí, y estamos contentos por eso pero... ¿Tener que mudarnos de país no será mucho? Osea, voy a perder prácticamente todo; mis amigos, mis estudios, mi familia, todo. No me siento muy bien con esto pero, a decir verdad, no estamos economicamente bien como para rechazar esta gran propuesta.

Cada vez que pienso en esto me confundo demaciado, no se si estoy feliz, o si estoy triste. Sinceramente estoy en blanco, ¡mi mente está en blanco! No se en qué pensar...

Sé que quizás estoy dramatizando un poco pero es difícil para mi, soy sólo una chica y en lo único que quiero pensar es en mis amigos, mis estudios y en mis hermosísimos youtubers.

Bueno, me voy a mudar a los Los Angeles, que loco...

~15 días después ~

-Mierda, que rápido pasó todo, ¿no?- Le digo a mi mamá mientras miro por la ventana del avión.

-Sí, a partir de hoy comenzamos como con una vida nueva, hay que saber aprovechar eso- Me respondió ella con una sonrrisa bastante fingida. Tanto para ella, como para mi papá también se le resulta difícil todo esto.

El día anterior no había dormido casi nada por los nervios así que aproveché y me tomé una linda siesta. (Alta siesta! xD)

Cuando me despierto miro por la ventana, ya era de noche y solo faltaban 10 minutos para llegar. En esos 10 minutos me quedé escuchando Paramore, mi banda favorita,  y jugando Minecraft en el celu. (Muy infantil)

Hoy estoy un poco nerviosa porque vamos a tener una cena con los jefes de mi papá para que conozcan a la familia y también nos van a llevar al departamento donde vamos a vivir.

La verdad vamos a estar bien viviendo acá; mis papás saben hablar ingles con fluidez y yo me manejo bastante bien, ya tenemos las cuentas bancarias, documentos, licencias de conducir, etc, la universidad a la que voy a asistir ya está elegida, ya tenemos dolares, todo está armado para que esto de la mudanza se nos dé de la mejor manera posible.

Lo que me preocupa es si voy a conseguir amistades, porque al ser extrangera y tener asento extraño, tengo miedo de caer mal, como me pasó en estos últimos años de secundaria, yo pienso que es porque era bastante madura comparada con la mayoría de las chicas de 4to y 5to año. Voy a ver si acá en L.A. puedo empezar de nuevo en mi vida social y privada.

Luego de unas horas por fín estamos en el restaorante, la comida es muy rica y los jefes de mi papá son re copados, hacía como 2 años que no comía comida tan rica. Estuvimos un rato largo hablando sobre negocios y también sobre la empresa, y para ser sincera no entendía nada pero bueno.

Para colmo esa comida tan rica me cayó como si me hubieran pegado una patada en el estomago. Me empecé a sentir mareada y con ganas de vomitar, así que con todo respeto me levanté de la mesa y me fuí corriendo hacia el baño. Cuando intenté vomitar no podía y tampoco quería forzarme, así que sin más me moje un poco la cara y salí del restaorante a tomar un poco de aire.

Mi principe morado (Vegetta y Tú) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora