Capítulo 14

4.5K 313 146
                                    

Siento que tengan que irse, mein liebling. Pero entiendo por qué deben hacerlo. —Nana inclinó la cabeza a un lado en un gesto como de pájaro que a Zayn le recordó su infancia. —¿Pero realmente crees que es seguro hablar con tu padre y renunciar al título por un were?

—No le mencionaré la parte del were. —Zayn cruzó una pierna sobre su rodilla y se inclinó hacia adelante en el sofá de brocado rojo. Liam estaba empacando en el carro, dado que el sol aún no se había puesto totalmente. —Eso sería presionarlo demasiado. Pero debo enfrentarlo, Nana. No puedo permitirle que me obligue a hacer algo que sé que está mal.

—Tu padre cree que hace lo correcto, es como si lo oyera —ella dijo secamente. —Sería mejor que solo le enviaras una tarjeta postal desde donde Liam y tu decidan establecerse.

—Así él podría rastrearme y le haría algo horrible a Liam. No, Absolutamente no. —Zayn frunció el ceño. —Él va a tener que recordar que soy mayor de edad y que ya no es mi guardián legal. Puedo renunciar formalmente al título y al nombre de nuestra familia—frente al consejo entero si es necesario. Una vez que lo haga él no puede hacer nada más que dejarme ir.

Nana frunció el ceño. —Espero que tengas razón querido. Realmente lo espero. Y ¿qué sobre la gente de Liam? ¿Qué dirán ellos?

—Nosotros iremos a ver a su madrastra en persona porque parece sentir que ella puede entender nuestra relación, si ella me conoce. Después de eso él le llamará al líder de su manada para verlo a solas, sin el resto de la manada. Parece ser…más seguro de esa manera.

—Ya veo. —Ella asintió. —Probablemente sea una sabia decisión.

—Sí. Liam está preocupado acerca de cómo reaccionarían al ver mis marcas en él. —Zayn suspiró.

No podía evitar preocuparse acerca de cómo Liam podría manejar a Angel, él podía decir a través de su lazo que Liam había estado más que medio enamorado del líder de la manada la mayor parte de su vida. ¿Aún lo estaría? ¿Podría esa residual emoción nublar su juicio?

—Bien, todo está empacado en el carro y el sol se acaba de poner. Tiempo de irnos. —Liam entró, secándose las manos en los jeans.

—Bien, entonces, será mejor despedirnos. —Nana se puso de pie y tomó una de las manos de Zayn y entonces ella buscó la de Liam.

Después de un breve momento de dudas él tomó la mano ofrecida y ella le dio una insegura sonrisa. —Muy bien, mis queridos. —Nana los vio a ambos. —Ambos son mis queridos ahora y temo por ustedes.

—Estaremos bien, Nana —Zayn trató de tranquilizarla pero ella negó con su cabeza.

—Solo espero que tengas razón. Recuerda lo que siempre te enseñé, Zayn—el curso del verdadero amor nunca es fácil pero al final vale la pena.

—Lo recuerdo —dijo seriamente.

—El lazo entre ustedes es algo especial—algo sagrado —ella enfatizó, apretando ambas manos y viendo más a Liam. —Cuídenlo, aliméntenlo, nútranlo, permítanle crecer y tomar fuerza en su interior y eso hará a ambos más fuertes. Pero una vez roto, nunca podrá crecer de nuevo. ¿Lo entienden?

—Sí, Nana —ambos dijeron al mismo tiempo.

—Bien. —La vieja mujer sonrió. —Ahora ambos denme un beso y cuídense mutuamente. Y si necesitan un lugar donde quedarse de nuevo, lejos de ojos curiosos, vengan a verme. Siempre serán bienvenidos.

—Gracias, Nana. —Zayn se inclinó y la besó en la mejilla. Cuando se enderezó, Liam hizo lo mismo. Nana tomó la mano del were y lo vio a los ojos.

Eternamente Roto - Ziam Hot [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora